Steemit Talent Contest Week #15 - "I'M WAITING" [Original Song]

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Life is a constant cycle of overcoming. Every day we go looking for more and we demand double when we see that things are getting better and better.
Let evolution be the engine of our life. Long live Rock!


La vida es un constante ciclo de superación. Cada día vamos buscando más y nos exigimos el doble cuando vemos que las cosas están saliendo cada vez mejor.
Que la evolución sea el motor de nuestra vida. Larga vida al Rock!

I'm Waiting

I
I feel good being a rocker
I feel good inside
I have the light and the power
In my head, there is nothing that breaks me down

II
I hate politicians
I hate everything false
I have the light and the power
In my head, there is nothing that breaks me down.

Chorus
Stop the corruption, i'm waiting
Do the evolution, i'm waiting
Enough of liars, i'm waiting
Only one love, i'm waiting

Quiero dar un agradecimiento muy especial a la comunidad @cervantes por el apoyo que otorgan a todos artistas de esta plataforma.


Muchísimas gracias a @luzcypher por patrocinar este concurso.
Sin su patrocinio generoso este concurso dejaría de serlo.

Sort:  

Hola mi nombre es Jesus..! Gran trabajo viejo. Espero sigas asi...

por cierto... podrias pasarte por mi post? Es mi primera vez en OpenMic. Me gustaria tu apoyo :D

https://steemit.com/openmic/@ragnarflok/steemit-open-mic-semana-85-too-close-for-comfort-por-ragnarflok

Saludos amigo jesus. Gracias por tu apoyo.
Claro mi pana, seguro!

Rocking out on your talent here! Love the rawness in your voice.

Kudos!

Otro nivel. Level Up.

Excelente tema bro! brutal!

Si va bro. Gracias.

BRUTAL HERMANO, TE FELICITO PANAL FULL ORIGINALIDAD Y CALIDAD EXTREMA!

Si va mi bro. Agradecido @carlosadolfochac

¡vaya brother! esta brutal tu puesta, el vídeo , la canción , la producción musical, particularmente el rasgado que haces es brutal , que buen vídeo hermano , mucho éxito en el openmic, si te apetece pasas a ver mi entrada

Gracias hermano. Claro que si.
Saludos.

uuuffff mano que bueno sigueme.

Si va beto. Un abrazo, bienvenido, otra vez!

Brutalisimo hermano!

Gracias man.

Finísimo, mi pana. Quería escucharlo así, más trabajaíto. Suena a rock de los 70, me gustó burda. Éxito, bro.

Así es mi pana, dándole forma a los temas. Buscando la mejora siempre. Gracias por el apoyo nilsson.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77