Noticiero SteemitVenezuela informando - Steemauto - Curation Trail - Anuncios en base al logo



img

Te damos la bienvenida a Steemit si es la primera vez que "aterrizas" en esta plataforma cripto-cuántica donde muchas cosas son posibles. @SteemitVenezuela ya abrió sus puertas(a pasos lentos pero seguros). A partir de ahora, estaremos apoyando los artículos en español1. Contamos con el apoyo de @sndbox(you guys rock!) y esperamos recibir(en unos meses), una muy generosa delegación de poder de voto de parte de @ned o @freedom o @blocktrades y/o cualquier otra ballena que tenga poder de voto de más.

Extra de ultima hora: Steemitvenezuela abre su trail de curación. Ya puedes apoyarnos para que sumemos nuestros poderes de votos.




img

Curation Trail

Una ruta de curación es un conjunto de cuentas que suman sus poderes de voto, con el fin de que la cuenta que ha creado el trail efectúe un voto y todas las cuentas dentro del conjunto(trail), "sigan" ese mismo voto.

Imaginemos 1000 usuarios, cada uno con un poder de voto equivalente a 0.1$. Si podemos unir a todas esas personas dentro de un "grupo" de curación, tendríamos 0.1 x 1000 = $100. Lo cual es un valor interesante para una cuenta que ofrezca curación profesional en Steemit.

Este es un pequeño paso para #steemitvenezuela pero, un gran paso para la comunidad de habla hispana. Estamos comprometidos a llevar este proyecto a un buen nivel de curación donde, podamos ofrecer ayuda, guía y valor a los artículos dentro de la etiquetag steemitvenezuela(copia & pega para utilizar). Mientras mas personas se unan al trail, mas es la responsabilidad de curar buen contenido y ofrecer buenos votos.



img

Steemauto

Steemauto utiliza la autoridad de su cuenta para publicar, votar y reclamar recompensas por usted automáticamente. fuente

Dentro de todas las cosas que podemos hacer en SteemAuto, podemos configurar un trail de votación/curación1.

1: Para saber como llevar a cabo este proceso y agregar steemitvenezuela, te recomiendo que leas el siguiente articulo de la comunidad hermana @engranate.

Anuncios en base al logo

Desde hace un par de semanas que continuamos en el concurso de 10 STEEM. Hoy quiero presentarles a los finalistas y pedirles, que por favor, dejen sus comentarios en base al logo que mas les haya gustado.



1. Creado por @themonkeyzuelans




2. Creado por @themonkeyzuelans




3. Creado por @themonkeyzuelans




4. Creado por @carlos-cabeza



5. Creado por @bearmaster




6. Creado por @kirvic-aguilera




7. Creado por @jossduarte




8. Creado por @ruby.eob




img

Resultados y finalistas

Ahora debemos deliberar y esperar a leer cuales de los diseños reciben mas votos por parte de la audiencia, es decir, de ustedes. El premio lo hemos acumulado y aumentado a 15 STEEM, para la siguiente fase del concurso. Ya luego comunicaremos los detalles de la premiación. Les pedimos a los diseñadores gráficos que por favor, hagan los ajustes pertinentes a sus diseños(coloración y detalles en general que crean necesarios). Luego de esto publicaremos un segundo artículo conteniendo los diseños finales y ganador(es).




img

En la unión esta la fuerza

Si cada día somos mas Steemianos y Steemianas, trabajando en pro de apoyarnos los unos a los otros, podemos generar un cambio positivo y, de alguna manera, ayudar a desarrollar buen contenido en Español. El trail de curación nos permitirá:

  • Automatizar el proceso de curación, utilizando un grupo de cuentas conectadas.
  • Aumentar notablemente el valor de nuestros votos.

Agradeciendo tu tiempo de vida para leer este articulo, te pedimos que siempre que lo creas conveniente, nos sigas y nos apoyes en el trail de voto. Juntos somos mas y juntos, podremos mucho mas.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Sort:  

Gran trabajo realizado por N° 4 @carlos-cabeza. Un diseño limpio y un formato apropiado para la imagen de perfil de la cuenta @steemitvenezuela.

Te felicito amigo Carlos por el excelente trabajo.

Excelentes los trabajos seleccionados, pero mi voto es para el N°4 de @carlos-cabeza, suerte y éxitos a todos.

Felicitaciones a todos los participantes, mi favorito @carlos-cabeza, la V del logo parece que nos saludara, excelente diseño.

Gracias por elegirme como finalista, ya para mi esto es una victoria. Cuenten con mi apoyo para cualquier diseño que necesiten e incluso para tener otra perspectiva, es para mi un honor el poder aportar al menos un granito de arena.

En cuanto a mi voto, porque a pesar de estar participando quiero votar, me encantó y lo dije en el anterior post, la Opción 5 creada por @bearmaster

Hay otros más que me gustan como la Opción de @themonkeyzuelans, muy funcional.

En cuanto a la ya popular creación de @carlos-cabeza, quiero dejar en claro mi completo rechazo hacia este trabajo y los trabajos de este tipo. Se necesita ética en esta comunidad, la ética es fundamental, no es solamente dibujar algo y pedirle a mis amigos que voten por mi.

Este logo no es un diseño ORIGINAL, no es mas que un grupo de diseños creados en base a vectores gratuitos de una popular Web conocida como Freepik .
Aquí esta el LINK del lugar donde descargó la letra V

Logo_2.jpg.png

¿El problema? el diseño no le pertenece, y en Freepik claramente pone que debe atribuir los derechos al autor, cosa que el señor @carlos-cabeza no hizo. La descarga de dicho archivo prohíbe su uso con fines comerciales, al manejar criptomonedas en Steemit se considera de uso comercial el utilizar esta imagen.

La ética cuesta más que 1, 10, 15 SBD. Consideren esto todas las personas, diseñadores o no, puesto repito, la ética es fundamental en esta comunidad.

Hermano @jossduarte en parte tienes razón , este diseño lo realice así porque ese dia estaba mirando modelos de letras V para representar Venezuela y tome como referencia esa imagen que vi en las imágenes de Google... Ni siquiera abrí la pagina, solo mire el diseño y lo realice para el Logo de Steemit venezuela. Si, se parece y es casi igual, pero no use el archivo editable de esa página. Lo hice yo mismo en mi Photoshop. En realidad ese dia era el ultimo dia para publicar y salio eso. Es super fácil hacer este tipo de imágenes... Es debatible este tipo de cosas porque si tú haces un dibujo y tomas como referencia el original deberías referenciar de donde lo sacaste, y yo no lo hice. Fue mi error. Pero esa V la Hice yo en Photoshop! No soy un profesional en el diseño. Aqui te dejo el archivo PSd editable. https://drive.google.com/open?id=1ogDjQMxEBiqsBIgU2LA0_TCVRqfnn6IZ

NOTA: Aquí lo que expresa la licencia gratis de esa imagen, si en tal caso vamos:

"Usted es libre de usar esta imagen:

  • Para proyectos personales y comerciales y para modificarlo.
  • En un sitio web o plantilla de presentación o aplicación o como parte de su diseño."

La único que no hice fue darle la referencia al autor, y admito que fue mi error:

Designed by Freepik

No tienes permitido:

  • Ofrecrt diseños de FreePik (o versiones modificadas de contenido) para descargar. SU ARCHIVO .PSD
  • Utilizar cualquiera de las imágenes de Freepik como el único o principal tema de sus diseños.
  • Adquirir los derechos de autor de los contenidos de FreePik. No puede decir que es suyo, mucho menos ofrecerlo a alguien más

Si el logo fuese suyo, contaría como proyecto personal o comercial. Usted está participando en un concurso, con fines lucrativos (Criptomonedas).

Amigo yo no voy a discutir más con usted, en la licencia de la imagen dice expresamente lo antes expuesto, si usted lo interpreta diferente o como usted quiera, perfecto. Yo no estoy ofreciendo el diseño tal cual como esta en el PSD. Esta modificado y lo adapte al logo de steemitvenezuela que propuse, sin ni siquiera bajar el archivo psd. Usted puede contactar con las responsables del concurso y exponer lo que usted piensa. Yo con gusto les mando la licencia que se descarga con la imagen y ellos decidirán.

Yo tambien cito lo expuesto en la página, el tema de las licencias no es interpretable y mucho menos a conveniencia.

Y le quiero dejar en claro que no es nada en su contra, claramente ya la gente de @steemitvenezuela conoce el tema y ellos decidirán, solo quiero dejar en claro que lo hizo es ilegal y puede acarrear problemas a terceros. Buen día y suerte.

En tu último post dices cosas que no son verdad, hermano deje quieto el que está quieto. Ya como le dije, la captura de pantalla fue de photoshop y el archivo Editable que bajas de Freepik está en formato .IA, entonces es de suponer que con la captura de pantalla no estoy diciendo en ningún momento que ese diseño es mio. No tiene sentido seguir con esta ridiculez. Si quieres hablas con la gente de steemit venezuela y que te den esos 15 SBD a ti, si tanto los necesitas. Y esa necesidad te llevo a investigar y hacer todo lo que estás haciendo en contra mía. El unica falla que tuve, y lo repito fue en tal caso, no reseñar la fuente de LA IMAGEN DE REFERENCIA. En la LIcencia que bajas junto con el archivo editable lo dice bien claro:

"Usted es libre de usar esta imagen:

  • Para proyectos personales y comerciales y para modificarlo.

  • En un sitio web o plantilla de presentación o aplicación o como parte de su diseño."

Entonces yo no se porque tanta lloradera!

NO ESTAS VIENDO QUE DICE PARA PROYECTO PERSONALES Y COMERCIALES???

Entonces es una contradicción las reglas que expones tu y las que te envía el dueño de la imagen... Entonces porque en la Licencia que yo tengo dice eso??? En las reglas que tu expones, se refiere al archivo original que bajas, osea con todos los diseños que el autor comparte. Tu no puedes hacerte dueño de ESE ARCHIVO PSD y decir que es tuyo y comerciar con él. Pero las imágenes y diseños están regidas por la licencia que te incluye con el PSD. Así lo entiendo yo.

Tu eres un profesional, y perfecto te felicito y te deso mucho exito, yo no soy diseñador, para mi es solo un hobbie hermano y si te dolio que tu diseño no estaba ganando después de tanto esfuerzo, no es mi culpa hermano.

Nota: Los invito a que se pasen por este enlace y vean lo que dice en el apartado "¿Es gratis el contenido de Freepik? ¿Dónde puedo utilizarlo? Vean lo que expresa:

https://www.freepik.es/como-usar-freepik

Mi única falta no fue darle crédito al autor, y me disculpo por eso, por no hacer un presentación formal. Solo Compartí el trabajo que hice. Pero no estoy robando nada a nadie, como quiere hacerlo ver el amigo jossduarte.

No entiende nada, no es por ganar o no. La verdad yo tambien tengo un grupo de amigos al que decirle en discord que vengan y voten por mi trabajo, ¿Por que no lo hice? porque no es mi manera y respeto que así sea la suya.

Ya participe en varios concursos del mismo estilo en la comunidad, algunos los gane y otros no, la idea es participar, mostrar tu talento, divertirte. No tiene que ver con ser profesional, Freelance o amateur.

Tiene que ver con Ética, con plagio.

Le voy a explicar con calma para que entienda.
Para proyectos personales y comerciales y para modificarlo.

Quiere decir proyectos personales y comerciales Propios, al igual que modificarlo para usted. No puede lucrar con ello, al participar en un concurso donde el premio es criptomonedas, y al tener que entregar los derechos de dicha imagen a otra persona, es ahí donde entra el problema.

¿Mi molestia? Mi molestia no es por los 15 SBD, ni porque usted tenga más o menos votos. Mi molestia, es porque al igual que usted son cientos de miles de personas que a diario, creen estar por encima de lo que es correcto. A nosotros como diseñadores, nos pagan 0,025$ por cada descarga (Paga) en freepik, debemos pasar innumerables pruebas, tenemos una extrema competencia entre diseñadores. ¿Para que? para que alguien use las imágenes del uno y del otro.

Mi problema no es si gana o no, no son los 15SBD, como dije en mi post, el que viene a Steemit por la plata se aburre rapido, mi problema es que de usted ganar, lo que hace es poner a la cuenta de @steemitvenezuela en un embrollo.

Le repito, mucha suerte en este y todos los concursos que participe. Hace 12 años, con 12 años de edad tomé una computadora y comencé a diseñar por Hobby, hoy puedo decir que logre hacer dinero gracias a algo que me gusta, no necesita ser un profesional, yo tampoco lo era cuando comencé, pero hacer las cosas bien no está de más.

Saludos @carlos-cabeza voy a publicar una ultima ronda de clasificacion y votacion para el logo, todo esto segun los que el equipo y personas en la seccion de comentarios, han nombrado con mas gusto. En mi opinion y varios del equipo, habiamos pensado que es un logo muy "parecido" a VTV. Seria ideal que modifiques un poco eso porque de quedar ganador igual te pediremos modificaciones y hacer mencion del autor del diseño. Gracias a todos por sus participaciones.

Excelente trabajo, me gustan todos, pero los de:
@carlos-cabeza
@jossduarte
Son mis favoritos.
Carlitos te la comiste otra vez!!!

La mayoría de los diseños están brutales, y mi favorito es el N° 7 de @jossduarte. ♥

Primero: Felicito a todos los concursantes. Se ve que en Venezuela lo que sobra es talento.
Segundo: Aunque se debe elegir uno solo, el resto no debe achicopalarse sino mas bien, que sea de impulso para seguir el camino valiéndose de sus creatividades.
Tercero: Me gusta el nmr 4, realizado por @carlos-cabeza. Considero que es un diseño ideal para representar la cuenta de @steemitvenezuela.

Excelente, espero puedan lograr mucho con la capacidad que tienen en su voto y el aporte que grandes balletas puedan dar, este proyecto se ve muy prometedor y más si va de la mano de @theghost1980.
A dar lo mejor de sí los diseñadores, su trabajo será bien recompensado y a apoyar full este proyecto.

De verdad mi apoyo es para el participante nº4, @carlos-cabeza, su logo es fresco, con colores que mezclan los colores patrios con los de la cuenta @steemitvenezuela, sería una representación genial para la comunidad, suerte a los demás participantes.

Muchas felicidades a los elegidos, mi voto va para el número 7. Creado por @jossduarte ya que tuvo una presentación impecable y muy bien explicada y el logo abarca muchas cosas.

Aunque considero que muchas de las participaciones se perdieron en la publicación de la llamada a la creación del logo y quedaron muy abajo para ser vistas por el equipo @steemitvenezuela

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34