Holaa, buenos dias venezuelaaaa!

in #steemitvenezuela5 years ago (edited)

Holaa, buenos dias a todas y todos, se que me presente ayer y hoy lo vuelvo hacer para ustedes.
Mi nombre es Tito Millan y tengo 18 años de edad y como ya saben soy nuevo en la gran comunidad de steemit y quiero presentarme antes todos ustedes con un gran y cordial saludo. y quiero que conozcan mas de mi y que sepan como llegue a ¨steemit¨

Bueno, les cuento...
Como para nadie es un secreto como esta actualmente la situación económica en Venezuela, decidí no emigrar al contrario como actualmente muchos venezolanos que emigran hacia otros países para un mejor futuro.
Yo no, yo si creo en Venezuela y decidí buscar otras opciones por Internet y así fue que me tope con steemit.
A por cierto quería pedirles ayuda refiriéndome al tema de mi blog si tienes alguna idea por favor comentar se les agradecerá mucho:)

Muchos saludos gracias por su atención. Singame y yo los sigo y así nos ayudamos mutuamente

41840220_250780095636513_267851452116893696_n.jpg

Sort:  

Congratulations @titoblog! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Bienvenido a steemit!!!

jaja. muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88