Divirtiendome con steem monsters

in #steemmonsters6 years ago

hola mis amigos me entere hace días de este juego vi la promoción y me acabo de animar a comprar vi su precio me parece cómodo nada exagerado. Me encantaron las 30 cartas que me vendieron las veo con mucha personalidad y poder, no soy muy amante de los juegos pero me pareció bien atreverme hacer algo diferente, pienso que los creadores de este juego pensaron muy bien en darle un toque mas divertido a steemit ya que se necesita probar cosas nuevas y mejor aun divertidas se que mañana es inicio del juego voy a seguir revisando los textos que aparecen en el interne sobre steem monsters para no quedar perdida en este super juego.
Una de las cartas que tengo se llama CENTAUR me identifique con esa carta ya que soy signo tauro y me llaman mucho la atención los arcos así como los caballos ademas que se ve con mucha valentía este personaje así como mucha fuerza y sagacidad , esta carta creo que tiene mucha capacidad para enfrentar a cartas poderosas, de niño mi hermano coleccionaba cartas parecidas a estas llamaban mi atencion pero no procure aprender su juego ahora creo que mi hermano me sera de mucha ayuda para entender este sistema y tambien para comenzar una pagina en steemit y jugar.

Espero ganar mucho y que mejor que divirtiéndome quiero dedicarle mas tiempo a esta pagina y hacer dinero por medio de este juego, paso el día trabajando llego muy agotada y quiero hacer algo diferente y que ademas de eso me genere ingresos, tengo una familia a la cual ayudar y me gustaría que también parte de ellos se animen a participar en este juego eso mejoraría nuestro ingreso familiar, espero pueda seguir contando con sus votos y consejos para el comienzo de este juego a la final creo que todos saldremos ganando y ademas de eso habrá mas integración a la pagina.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by apvk from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86