QUEST DIARIO.

in #steemmonsters5 years ago

1 quest donvicente 3 febrero.PNG


Saludos, amigos. Les muestro lo que me salio en mi último quest, entre ello una Daria Dragón, que es muy buena carta, pero que ya casi no sirve porque el equipo de dragones se vio muy perjudicado por los cambios y nuevas cartas con habilidades, ya no es lo mismo, cualquier equipo le gana, creo que han inventado mucho y los que invirtieron en esas cartas perdieron sus reales, porque paso de ser lo mas arrecho a algo sencillo que casi no le gana a otros. Creo que también los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo han sido relegados por eso mismo.







Todas las imágenes relacionadas al juego, son de propiedad de Steemmonsters.

Creo que por lo menos a los que logren entrar en el rankin 100 deberían darles aunque fuera unos 5 pack o sobres de recompensa de los Beta.



Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00