Steemmonster: Quest diario

in #steemmonsters5 years ago (edited)


¡Chicos! Para esta quest, me toco jugar con el elemento Life. Como saben es mi elemento favorito. Esta vez no me quejo de la recompensa obtenida, pero vaya que me llevo más tiempo de lo normal culminar la quest. Pero como es hábito, quiero seguir jugando a este mágico juego que de alguna forma (que aún seguimos desconociendo) nos llena de alegría y de emociones ¡Chicos! A todos, mucha fuerza en sus batallas.




Steem Monsters es un juego de cartas coleccionables he intercambiables, apoyado en la blockchain de Steem. Es una aplicación súper fenomenal e innovadora. Así que si te interesa todo esto, ¿qué estás esperando?

¡Únete a esta nueva aventura!



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.

Pix_411201816827130.png




Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2019/02/11/steemmonster-quest-diario-14/

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93