3ra. Temporada: Opinión y Progreso | SteemMonsters

in #steemmonsters5 years ago (edited)

Opinión Personal

Después de un corto receso, las temporadas en SteemMonster regresaron.

Estaba ansioso porque iniciara la 3ra. temporada, ya que con los nuevos cambios que anunciaron que implementarían para esta temporada, el juego seria mas divertido, y ahora que lleva un par de días la 3ra. temporada, debo decir que el juego esta mejor que nunca.

Antes era fácil copiar equipos o subir 1 solo equipo y ganar varias batallas con el mismo equipo, lo que volvía al juego repetitivo y sin mayor interacción por parte del jugador.

Ahora con el nuevo sistema implementado, todo depende de la habilidad y las estrategias que el jugador tenga con las cartas que posea, esto es realmente bueno, ya que hace que el jugador tenga mayor interacción en el juego.

Mi Progreso: Liga Silver II

(1306 puntos)
top100.PNG
(Captura realizada desde el sitio oficial de SteemMonsters)

Aunque la temporada ha iniciado, debo decir que me siento satisfecho con el progreso que llevo, ya que por primera vez he podido ingresar al top 100 de jugadores, y aunque sé que duraré muy poco tiempo en él, es una grata satisfacción ver que llegar allí es totalmente fruto de lo aprendido, tiempo y el esfuerzo que le he dedicado a este asombroso juego.



top79.PNG
(Captura realizada desde el sitio oficial de SteemMonsters)



No he tenido mucho tiempo estos días, le he dedicado unos pocos minutos durante el transcurso del día a jugar, y como ven he podido llegar al puesto no.79(al momento de realizar esta publicación) gracias a que tengo casi balanceados todos mis equipos, no me concentre en subir solamente 1 equipo al máximo, sino que he tratado de subirlos al parejo. Veremos mas adelante hasta donde me permiten llegar mis estrategias y el nivel de mis equipos.



Espero que a todos les vaya bien en este inicio de temporada, pero sobre todo que se diviertan jugando este grandioso juego, que es muy adictivo!!



Quieres conocer mas sobre SteemMonsters?

Cuenta Oficial: @steemmonsters
Website: steemmonsters.com
Discord: https://discord.gg/CAFJRjY

Sort:  

Hi, @elprutest!

You just got a 0.78% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17