Mi Quest diario de Steem Monsters.

in #steemmonsters5 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les vengo a enseñar un poco sobre cómo me fue en el juego de Steem Monsters con el elemento Water, y a les mostrarle que la base de ganar es el tener una buena estrategia, o mejor dicho depende de como coloques las cartas en el campo.

Acá les traje una batalla la cual gane si tener buenas cartas:

Como pueden ver me toco jugar contra la raza Life y mi oponente tiene la carta SILVERSHIELD PALADIN en el nivel 2, la siguientes imágenes es como fue quedando las cartas con el transcurso de la rondas.

El resultado es evidente

Luego obtuve mi recompensa diaria la cual fue esta carta:

Quiero decirle a los jugadores de Steem Monsters que están empezando como yo, no te desanimes si no tienes la mejores cartas o si tiene cartas de nivel 1 solo recuerda. Que una buena estrategia puede ganarle a cualquier rival, solo necesitas encontrar la estrategia indicada para cada batalla.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fairon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85