Reto diario SteemMonsters + Fire Beetle de regalo

in #steemmonsters5 years ago (edited)

Hola, Monstruos y Monstruas de la República de Steemit.
La misión de hoy en #steemmonsters ha sido realmente agotadora. He necesitado más de 50 batallas para conseguir mis cartas de regalo de hoy. Son tantas las partidas que no voy a hacer un análisis de los resultados. (Parece que mi equipo peleaba con las manos atadas. Poco más que decir.)

El reto para hoy era ganar 10 partidas con el equipo de Agua. Las configuraciones que creé fueron casi infinitas, articulando equipos de 3, 4 y 5 cartas, hasta que, una vez en mi sitio en la clasificación pude llegar al objetivo de obtener 10 victorias.

No quiero olvidar que #steemmonsters es más una colección que un juego, o una colección que se consigue jugando. Me doy cuenta que mi equipo Agua está especialmente descompensado: 3 de las figuras están limitadas en su poder por la limitación del "Summoner" o Invocante (lo cual pide a gritos una subida de nivel) , y una cuarta, Naga Warrior está todavía en el nivel 1 0/250 XP.
Contaré con vuestros votos para obtener unos SBDs que me permitan mejorar esta situación.

water.png

El premio: Un Booster Pack

La satisfacción de haber superado el reto se disfruta cuando abres el pack de cartas de premio para ver si puedes mejorar el equipo o si se obtiene alguna carta que todavía no está en tu colección. Esta ha sido mi fortuna:

quest reward.png

Nuevas Cartas para la colección

  • Cocatrice, que además de tener un maná de solo 2 parece tener en la velocidad su punto fuerte.

cocatrice.png

  • Sabre Sark También destaca en velocidad. El nivel con que esta carta llega es el mínimo.

sabre_sark_beta.png

Para ti, un Fire Beetle de regalo:

fire_beetle.png

Consigue una carta Fire Beetle para mejorar el nivel de tu colección dejando un comentario en este post.

Normas:

  • Deja un comentario en este post.
  • Debes votar el post para participar en el sorteo. De los votos saldrá dinero para comprar nuevas cartas para regalar. (Bienvenidos Re-steems y tips)
  • Sorteo se realizará el día de pago del post mediante un picker-bot (http://pick.esteem.ws/)

Si todavía no has iniciado tu colección de Steemmonsters, puedes hacerlo a través de mi link de afiliado: https://steemmonsters.com?ref=freyman

Muchas gracias por tu tiempo y compañía.
Nos leemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85