Steemmonsters Beta Booster Pack regalo de @tipu ¡Gracias!

in #steemmonsters6 years ago

Olá, estimada República Steemit.
Como cualquier steemian que se precie, yo también tengo mi mini-colección de @steemmonsters, un tanto abandonada si quereis decirlo así, debido al bajo valor de la moneda STEEM, que implica que para abonar los 2$ de un "booster pack" debas desembolsar 2.34 STEEMs.
2 STEEMs y pico , que traduzco en 2 SP o en 2 Maná me parece demasiado dinero teniendo en cuenta lo que se pierde en capacidad de recompensa para la parte más importante de este juego/Red Social: El vecindario de usuarias y usuarios.

El caso es que no he vuelto a comprar más cartas desde la aparición de la versión Beta de las cartas.

Pues mira tú, que sin haberlo pensado, @tipu me ha regalado un pack de ampliación con 5 cartas ¡Mis primeras de la serie Beta! por ser usuario de su servicio.
Mirad!!

monsters_beta.png

Respecto a @tipu

Personalmente aprecio el servicio de Tipu por su versatilidad. Me gusta poder utilizarlo como bot para premiar algún comentario sin tener que hacer pujas, creo que aporta una rentabilidad interesante por las delegaciones y porque disfruto con el servicio de tips para enviar pequeñas cantidades a un usuario de manera rápida.

monsters_tipu.png

Muchas gracias a @tipu por su regalo y a vosotros por estar ahí ayudando con vuestra compañía, votos y re-steems.

Castos besos a todas y todos.
Nos leemos.

Sort:  

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 14.43% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97