BUSQUEDA DIARIA DE HOY 11 DE FEBRERO

in #steemmonsters5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, después de varios días sin Internet hoy regreso para compartirles otra búsqueda de steem monsters.

image.png

FUENTE

Es interesante el imaginarse todas las estrategias que se pueden o debemos realizar para jugar este juego de cartas, cuando ya tienes una idea de con que equipo vas a jugar o cuales son los mejores mounstruos, te encuentras con diferentes condiciones de batalla que te obligan a cambiar todo el juego o peor aun a tener que empezar de cero en tu estrategia.

Hoy me paso algo parecido en esta búsqueda porque me todo batallar con el death splinter que es uno de los que menos utilizo y en el que menos cartas tengo, pero simplemente tuve que seguir adelante para conseguir las victorias.

image.png

FUENTE

Estas son las cartas que recibí, y la verdad es que con esta estoy bastante satisfecha, porque también me dio una idea que los creadores del juego pudieran tomar en cuenta. Como se muestra en la imagen, hoy recibí una carta común, una rara y una épica, lo que me trae a la mente si los creadores no pudieran hacer una forma de que así sean las recompensas para todos donde se entreguen una carta de cada tipo para que así siempre sepamos que algo bueno traerá, a diferencia de la actualidad donde la mayoría de las recompensas son cartas repetidas y de bajo valor.

Esperemos que se muestren mejoras en este ámbito.

POR LOS MOMENTOS SEGUIMOS TRABAJANDO Y ESPERANDO EL FINAL DE LA TEMPORADA PARA PODER REVELAR VARIAS CARTAS Y ROGAR QUE ALGO BUENO APAREZCA.

Banner-henli2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25