BÚSQUEDA DIARIA DE HOY 12 DE MARZO

in #steemmonsters5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy después de varios días sin luz les traigo otra búsqueda de steem monsters.

image.png

FUENTE

Luego de que en Venezuela pasamos varios días sin luz, estoy poniéndome al día con los juegos de la plataforma y he empezado con buen pie ganando mis 5 victorias en fila para obtener la recompensa que me tocaba.

Fueron con" earth splinter" lo cual se me facilitó bastante porque ya me he acostumbrado a usarlo en diferentes batallas. Esperemos que siempre sea así de fácil ganar porque a veces me encuentro con muchos grandes jugadores que ponen difícil el poder ganar.

AQUÍ LES COMPARTO LAS BATALLAS GANADORAS:

VICTORIAS
BATALLASENLACE
BATALLA 1Enlace
BATALLA 2Enlace
BATALLA 3Enlace
BATALLA 4Enlace
BATALLA 5Enlace

image.png

FUENTE

En cuanto a las cartas que recibí, estoy mas o menos porque una de ellas es muy buena e interesante pero la otra como siempre es ese robot que casi siempre sale y tiene muy bajo valor. Pero como siempre he dicho, las recompensas deben mejorar para que mantengan y aumenten los jugadores que se interesan en el juego porque aunque el juego es muy bueno, los jugadores queremos buenas recompensas para mantener los ánimos y siempre seguir en el juego.

ESTE JUEGO DE CARTAS HA SIDO DE LOS MEJORES QUE HA LLEGADO A LA PLATAFORMA PORQUE ADEMAS DE GENERAR GANANCIAS ES MUY ENTRETENIDO.

Banner-henli2.gif

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial


You just planted 0.11 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
8697.17 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 24885.00
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73