Mi iniciación en SteemMonsters

in #steemmonsters5 years ago

No soy una gran Gamer, siempre lo he dicho y no es un secreto. Creo que esto internamente sucede porque me conozco y soy muy competitiva, y sé que me es fácil enviciarme con cualquier tipo de juego, más si involucra dinero.

Es por ello que tenía semanas sacandole el cuerpo a este juego.

Sin embargo, el pasado sábado hicimos un conversatorio en @votovzla y todo el mundo comentaba lo divertido e interesante del juego. La charla fue dirigida por @enrique89, @fermionico y @steamdan, quienes fueron muy pacientes explicando todo lo que pudieron sobre el juego.

Finalizando con la recomendación diciendo que si queríamos entenderlo teníamos que jugarlo.


Afortunadamente en dicha actividad me gane un pack de inicio.

De inmediato me fui a hacer el registro y ver mis cartas.

Lo principal es ingresar a la página: https://steemmonsters.com/ y si, debo aclarar que el juego es online y esta soportado en la cadena blockchain de steem.

Antes de activar mi pack debía logearme con los datos de mi cuenta de steemit.

El juego me dio la bienvenida y me emocioné mucho.

Luego por fin, debía colocar el código para reclamar el pack de inicio de 30 cartas. 5 invocadores y 25 monstricos.

Luego de clikear REDEEM se empezaron a cargar las cartas.

Solo son 30 pero este capture lo tuve que tomar luego porque olvide tomarlo en ese momento, o quizá si lo tomé pero no recuerdo donde lo guardé.

Luego empecé a buscar enemigos, no tenia que leer ni hurgar mucho, porque ya había visto como 4 vídeo tutoriales.

Quieren saber ¿como me fue?... Pues esa será otra historia xD.

Sort:  

Gracias por tu amable mención, estimada tutora; me enorgullece que hayas tomado el camino del vicio...jajajaja..!

Jajajaja si es una perdición vale.

Good Content... letś play Steemmonsters

Hi Ho, Steemmonsters Player..... Darf ich dich einladen zu meinem Gewinnpiel

https://steemit.com/steemmonsters/@devilsmonster/runde-3-startet--round-3-beginns--win-monsters

Hi Ho, Steemmonsters Player ..... May I invite you to my raffle

Por muy tarde que fuese, sabia que vos caería en el juego jajaja

Chamo y ahora como vivo?

Vive dentro del juego jajaja

jajaja ya estoy comprando las pastillas para quitarte el vicio

NEi, para que me invitan si saben como soy.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37