Steemmonsters – Liga Oro

in #steemmonsters5 years ago

Actualmente me encuentro en Liga oro, en el nivel más bajo y me costó bastante llegar hasta ahí con mis cartas.


Fuente

En los grupos de Discord en los que escribo y leo noticias sobre este juego, veo que todos hablan de torneos en liga diamante y al parecer les lleva poco tiempo subir hasta ahí, a mí me cuesta semanas enteras y mucha paciencia llegar a liga oro, no sé cuándo o siquiera si llegue el día de llegar a Liga diamante.

Seguiré acumulando cartas para venderlas y conseguir las cartas de pago necesarias para fortalecer mis ejércitos, pero realmente esa labor pareciera que va a tomar años, esperaremos para ver cómo termina este cuento.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82