[Spencer vs SteemMonsters] - La rata ataca de nuevo -

in #steemmonsters5 years ago



Tras una pequeña jornada de descanso, Spencer retomo nuevamente el mazo de #SteemMonsters de @Mariichuy y se puso en marcha para seguir batallando.



Sí, se que me pase de Freeky con eso pero debía hacerlo

¿Como están queridos y peludos seguidores? Espero que estén bien y que su domingo lo tomaran para descansar, comer y jugar SM como todos unos campeones. El día de hoy les traigo un pequeño progreso dentro de mi diminuta aventura dentro del mundo de #SteemMonsters.

Hoy día me tope con algo muy peculiar, nunca imagine que llegaría a ver eso lo cual me causo un poco de molestia, ya al final del post les hablaré de ello.

sm1.png

Primera victoria obtenida con el Splinter de Agua en partida Ranked.

En esta oportunidad, para poder optar por mi recompensa del Quest diario, me toco usar el #Splinter de agua, mazo que en mis primeras partidas no había usado. Sin duda tiene cartas buenas o por lo menos las que están disponibles, imagino que han de haber mejores o que al ir subiendo de nivel deben ser bastante poderosas.



Segunda victoria seguida en modo Ranked

Poco a poco fui acumulando victorias para así llegar a la tan añorada recompensa, ademas, me sentía confiado en que iba a subir de liga, ya era hora de ir saliendo de las cavernas poco a poco.

Pero, estúpido y sensual "pero" me tope con algo que realmente me incomodó mucho y este es el punto al cual quería llegar.
Durante varias y cuando digo varias es porque fueron muchas las oportunidades en las que encontraba un contrincante y este simplemente se rendía.
Sí, en un principio lo veía como " bueno, al menos me dan puntos sin hacer mucho" esta bien que ocurra 1 o 2 veces pero no fue así.



Llego un momento en el cual me aburrí, me canse de que todo pasara de esa manera, encontraba un competidor, se rendía el competidor ¿la idea es divertirse no? es un juego y siempre lo he visto así apartando un poco el sentimiento de la competitividad, en muchos otros juegos donde se consiguen estas partidas Rankeds, a los jugadores que se rinden antes de iniciar las partidas se les quita una mayor cantidad de puntos precisamente para evitar que lo hagan tan seguido, quizás en un futuro #SteemMonsters haga algo respecto a ello o simplemente me toco una racha en esa "cola de búsqueda" de varios usuarios que simplemente se rendían y ya.

Quizás sea también por la liga en la que me encontraba para ese momento que era Bronce II y de tanta gente rendirse, llegue prácticamente de gratis a Plata III que es la liga en donde esta ubicada la cuenta actualmente.



Al fin y al cabo, logre completar (de manera aburrida para mi) las 5 partidas para desbloquear la recompensa diaria, al saber que iba a obtener mas de una carta, como en Bronce III, me llenaba un poco de alegría el saber tanta espera y aburrimiento valdría la pena.


sm6.png
[Recompensa de la Quest diaria]

Para mi sorpresa, una de las cartas que salió fue una rara, cosa que me alegro, igualmente el resto de las cartas que en su mayoría no las tenia disponibles.

En cuanto a eso de la cantidad de partidas en fila de puro rendirse, acá les dejaré la prueba de ello ya que muchos se estarán preguntando o tendrán la duda de cuantas fueron, solo les diré que se agarren bien de la silla.






-17 partidas en total
-12 partidas Surrender
-5 victorias Ranked



Quizás sea algo de mala suerte o simplemente hay mucha gente que en las ligas bajas suelen hacer eso por no confiar en sus cartas o algún otro motivo, pero en fin, la vida continua y falta poco para que esta temporada termine, hay que pensar en ganar y jugar bien las cartas.

¿A cuantos de ustedes les ha pasado eso?

Nos veremos en otra oportunidad y a ver que tal esta recompensa de fin de temporada, hasta la próxima publicación roedores peludos con un As bajo la manga.


tumblr_mwl54u1Wfs1s335jfo1_500.gif.e2e9f34c0366be956092044099de40da.gif

Sort:  

que risa tu comentario @ratspencer:
"Sí, se que me pase de Freeky con eso pero debía hacerlo"

Que la fuerza te acompañe! Que cierres con éxito la temporada.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87