Logre ubicarme en el puesto 31 en STEEMMONSTERS.

in #steemmonsters5 years ago (edited)

Una gran emoción al alcanzar ese puesto, la verdad nunca pensé llegar tan alto con mis mazos, pues me falta algunas cartas claves.



1 rank 31 pizarra.JPG


1 rank31.JPG


Saludos mis estimados amigos. Comparto con ustedes esa ésta gran alegría de un sueño alcanzado, pues como todos ustedes saben amo jugar steemmonsters y he dedicado mucho tiempo al juego, ademas he invertido todo lo que he agarrado en levantar el nivel de mis cartas (hasta donde he podía) es un gran esfuerzo porque por éstas tierras no la estamos pasando fácil, lo que invertir en lo que no sea alimento es algo que no imaginan (aguantar) y no quiero hablar de eso, mejor hablamos de alegría porque estamos vivos! ja, ja, ja. Allí voy poco a poco y espero poder mantener ese puesto hasta el final o por lo menos quedar entre los primeros 50 que es mi meta, y así tratar de ganar algunos sobres a ver si me sale algo bueno. Para poder mantenerme he analizado que me faltan 2 cartas claves pero hablar de eso es demasiado dinero para mí, una es la Hydra, por lo menos al 3 que son 5 cartas y unos 80$ mas o menos, y la otra ronda los 40, así que mejor defenderse como un tigre boca abajo con las que he podido comprar, eso sin contar las que debo levantar si o sí, que dan como 150 $ mas, así que para un venezolano es algo impensable. Pero eso sí, lucharé como pueda por subir o mantenerme entre los puestos. Gracias a todos los que me han dado sus palabras de aliento, ya que eso me ha llenado de energías para dar lo mejor de mí en éste gran juego.



Para jugar da click sobre:Steemmonsters
Es un juego creado por el witness @Aggroed
apoya le con tu voto

Imagen tomada de mi computadora, con un recorte, usando el programa de la misma, diseño de las cartas e imágenes relacionadas al juego, todos los derechos reservados para STEEM MONSTERS . Edición y texto originales de @willsaldeno.

Vota al mejor @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

¿Quieres ayuda con SteemMonsters? Hemos creado un servidor para ayudar a la comunidad Hispanohablante con dudas sobre el juego; ¡ven y únete a nosotros! Somos nuevos y apenas estamos ordenando todo, pero nos podemos ayudar. Gracias a @the01crow y @amanardis



Sort:  

Hola @willsaldeno, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos. =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63463.10
ETH 3243.17
USDT 1.00
SBD 4.45