UN SUEÑO ALCANZADO. RANK 45 DE STEEMONSTERS.

in #steemmonsters5 years ago

1 rank 45 will.JPG


image.png


Hola mis estimados amigos. Últimamente no he tomado tiempo para escribir (full metido en el juego) pero aquí estoy con ustedes para compartir las alegrías que uno va alcanzando, yo tenía un sueño de ver mi nombre entre los primeros del juego steemmonsters (que no es nada fácil con esos grandes maestros) pues ellos tienen mucha experiencia y ademas cartas superiores, y no es un secreto que soy venezolano y todos saben por la situación que estamos pasando (para nada quiero decir eso para dar lastima ni nada) pero cada carta esta comprada con el mayor de los esfuerzos y algunos creo que muchos no los hacen, así que no ha sido mantequilla (como decimos por estos lares) gracias a mi familia por su apoyo y entendimiento, hemos aguantado algunas cosas para lograr levantar mis porquerías (como me gusta decirle a mis queridos mazos) y otro factor es suerte, de esa había tenido mucha, pero últimamente la cosa ha estado fea, ja, ja, ja, no sale nada bueno en los quest y ahora en al alcanzar el rank debo mantenerlo, con apenas 2 macitos que no les dan a los pies de los que están en ese nivel, así que no puedo hacer quest o me bajan, pues mis otros 3 mazos no tienen nivel, aunque el de fuego lo tengo alto, es difícil ganar con ese sin el Legendario que no lo he podido comprar, otra carta fundamental es una Hydra al máximo nivel y esa no la tengo, vale un ojo de la cara y un riñón, hablamos de 165$, claro a lo mejor en otros países no es mucho, pero acá hablamos de unas semanas de resolver lo de la comida. Bueno vamos por el ambiente de celebración y olvidemos los males, ja, ja, ja ¡estamos vivos! y continuo haciendo gran esfuerzo por mantener el puesto, somos pocos los que podemos lograr eso y con todo y que otros que lo buscan tienen hasta un año mas que yo en el juego (les deseo lo mejor) pues fui criado bajo enseñanzas del nono y siempre deseo lo mejor a otros y mas si son paisanos que se esfuercen y trabajen duro. Les agradezco a @fmbs25, @the01crow y @freddbrito por siempre brindar su apoyo, un agradecimiento especial a @steamdan por ser el primer maestro, porque cuando comenzaba a jugar las perdía todas y él fue el que me ayudo al darme algunas buenas combinaciones, hablando de buenos jugadores y los que creo son los mejores para mí : @bji1203, @marabaras, @ramires, @coolbowser, @clove71, @the01crow y un chamo que se pierde de vsta, claro es el mejor en las ligas donde juega y que se que si tuviera algunas cartas mas para poder combinar hará sudar a mas de uno, @jose27117, él juega muy bien abajo y cuando logre ir teniendo cartas que son claves verán que les va a ir dando dolores de cabeza, ja, ja, ja. Bueno y que sigan las batallas! nos vemos en el espejo, mis queridos amigos invisibles, se que están, que es existen y aun no les mire, se que siempre estarán allí como mi eternos amigos.



Para jugar da click sobre:Steemmonsters
Es un juego creado por el witness @Aggroed
apoya le con tu voto

Imagen tomada de mi computadora, con un recorte, usando el programa de la misma, diseño de las cartas e imágenes relacionadas al juego, todos los derechos reservados para STEEM MONSTERS . Edición y texto originales de @willsaldeno.

Vota al mejor @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

¿Quieres ayuda con SteemMonsters? Hemos creado un servidor para ayudar a la comunidad Hispanohablante con dudas sobre el juego; ¡ven y únete a nosotros! Somos nuevos y apenas estamos ordenando todo, pero nos podemos ayudar. Gracias a @the01crow y @amanardis



Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hi @willsaldeno!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.565 which ranks you at #36399 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 133 places in the last three days (old rank 36266).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 374 contributions, your post is ranked at #364.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83