De tipo agua, son mis preferida en SteemMonsters

in #steemmonsters5 years ago (edited)

Hola mi gente, estaba revisando los tipos de cartas que existen y por las estadísticas que tengo de victorias/derrotas, sigo afirmando que la mejor composición de cartas que poseo son las de tipo agua, porque son las que hasta ahora me permiten poder escalar en la liga, mientras que las otras casi siempre terminan dandome derrotas consecutivas y haciendo que mi nivel baje mucho.

Estas son las que estoy utilizando hasta ahora y las tengo en un buen nivel, pero algunas las tengo estancadas porque no logro conseguir mas para subirlas, casi siempre me aparecen cartas que no utilizo en batalla o que no funcionan para las estrategias que ya tengo planeadas.

Como front line

Esta carta representa la linea frontal de mis batallas, porque ademas de poseer mucha vida se puede autocurar, junto con su enorme daño que me permite poder elimintar a otras cartas de tipo tanque quitando sus armaduras con tan solo un golpe, esa ventaja me parece estupenda cuando hay batallas contra enemigos que pueden atravesar armaduras, pero mi carta con suficiente vida y autocuracion supera esos adversarios con facilidad.

Me parece que el diseño esta bien creado, con una forma agresiva y representativa en poder, porque todo lo que posee esta carta es capacidad destructiva. Creo que hasta ahora sera mi carta preferida para mantenerse en la primera linea de batalla, a menos que consiga otra con mejores habilidades.

Recommended Communities 👍


Are you a gamer who produces outstanding gaming content here on Steemit? Come to check out Archdruid Gaming on discord: https://discord.gg/nAUkxws. We are always looking for new and old amazing authors.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85