Un juego muy agradable y de mucha estrategia. "Steem Monsters"

in #steemmosters5 years ago (edited)

image.png

La Carta más Linda

Holitas a todos esos lindos lectores, que se pasean por este blog, en mis inicios se acordaran que solo me dedicaba a escribir historias cortas, basadas en un concurso de palabras y de ahí partía la creación de mis publicaciones, esa faceta me ayudo mucho a despejar mi mente y dejar salir a flote mi imaginación, pero como todo cambia y los nuevos tiempos traen nuevas modas, yo me involucre en esta nueva moda de Steemit, el maravilloso juego de Steem Monsters, claro no se mucho de eso, me están ayudando y mi hija es quien más se distrae con los juegos.

image.png
image.png

Veo que es un juego de mucha estrategia, donde vale mucho el poder que posean tus cartas, pero sin estrategia puede que sea más difícil avanzar, por eso cada día que mi internet me lo permite, trato de leer y ver las cosas que los mejores jugadores suben a la plataforma referente a este juego.

Debo confesar que soy muy mala con ingles, pero trato de tener a la mano el traductor para poder desenvolverme mejor.

image.png

Acá les muestro mis primeras recompensas y la manera de cómo va creciendo mi juego de cartas y los invito a unirse a esta moda que está dando la hora y que es el nuevo look de Steemit, para seguir generando nuevas amistades.


lilian_2018-11-23_190739_steemmonsters.com.pngliliaInstantánea_2018-11-25_185932_steemmonsters.com.png

Un beso a ti que llegaste a este final y espero te guste esta publicación, iré mejorando con el pasar de los días y traeré mis avances para compartirlos con ustedes. Se despide muy respetuosamente Lilian Macias.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Lilianmacias from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79