STEEMNOVA - Ya en mi 32do día activo en el juego

in #steemnova6 years ago

Que tal steemians,

Continuando con esta serie de post sobre este jugando podemos resaltar que ya me encuentro en el puesto 238 del ranking mundial. Esto se debe al continuo desarrollo de las minas y las tecnologías en los planetas Kryptonator I y Kryptonator II.

Lamentablemente aun estoy en el nivel 10 del laboratorio y quiero llegar al 12 para desarrollar el graviton una parte fundamental para crear la estrella de la muerte.

Ante ayer fui atacado por partida doble pero se llevaron una sorpresita y sus naves fueron destruidas y de paso gane recursos jajaja. La verdad no se si iba pasando unas naves de carga y fueron destruidas.

Asi esta mi progreso:

image

image

IMG_20180610_213844.jpg

  • Reseña del juego

STEEMNOVA Es un juego de estratégia que corre en el navegador donde cientos de jugadores batallan por el dominio en el espacio. Para hacer esto debes desarrollar planetas, construir naves de guerra y explorar nuevas tecnologías.

  • Alianza a la que pertenezco

Ahora estoy en una excelente alianza Ultima Alianza la cual esta activa peleando por entrar en la piscina de recompensas. La alianza esta conformada por usuarios del idioma español aunque el ingles tambien es soportado. Aquí tu podrás recibir soporte en tu etapa inicial en el juego.

Si deseas información del juego puedes encontrar más detalles en la cuenta oficial @steemnova

Un saludo fraternal para todos!.




León G. | Kal-El


Nota: La imágenes son de mi autoría si no se dice lo contrario.

image

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Que tal hermano muy buen post, ayer también me uní a tu alianza y pues llevo poco tiempo jugando, ando un poco perdido ya que he hecho lo que dice la mayoría de las guías básicas, no sé si tendrás una un poco mas avanzada que me facilites, muchas gracias de ante mano.

Hola Jose, no tengo mas guias del juego fui desarrollando todo mientras podia. La verdad en este punto se pone un poco complejo porque se necesitan muchos recursos.

You've received a lifting from @botox ! Consider delegating to earn passive income 20SP,50SP,100SP,200SP.
Tu viens de recevoir un lifting de @botox ! Envisager de déléguer pour gagner un revenu passif 20SP,50SP,100SP,200SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15