Desahuciada (poema)

in #steempress5 years ago (edited)


Fuente

Se me encogió el tiempo entre tus brazos,
con la sutilidad de tus abrazos,
he perdido la rima acertada
que cada dia se desliga en mi almohada

Con tu mar profundo y solitario,
cantas sinfonías encapsulada en tus labios,
y con el porvenir poco certero,
me regalas la vida en el más corto verso

Desahuciada de mis propias calmas,
busco tu alma en una casa blanca
con flores que adornen de color tus oídos
y con labios carnosos que busquen exilio

Y es que la trama se siente dispersa
tantas veces celebro mi propia fiesta
y mientras me pierdo en tus destrezas
trato en lo posible de no sentirme presa


Posted from my blog with SteemPress : http://aidarojaswriter.vornix.blog/2018/11/05/desahuciada-poema/





Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86