Labios encapsulados - Poesía erótica visual


 

Respiro la tentación


de tus labios encapsulados,


muero en tus ojos de hechizo,

quiero sentirme en tus manos.

 


 


Estoy harta de tu piel

y de nunca poder besarla,

cuando la cama estaba vacía

sólo tu la calentabas.



 

Las sábanas se humedecen,


al ritmo de mis latidos,

mis miedos se desvanecen,

y quiebras todos mis sentidos.

 



La cama guardando secretos


asegurados bajo la almohada

los días pasan en vano;

tus susurros nunca cesaban.



Mi boca guarda secretos,

revelados en tus frecuencias,

y en cada delirio de ausencia,

siempre estuvo tu presencia.

 


 

Mira cómo me humedezco,


mira cómo me humedeces...


-

 
Fotos originales tomadas con una Canon a las 7:00 pm y reveladas en Lightroom.

A raíz de que estuve varios días estudiando las texturas de distintos lugares que me parecían interesantes, decidí realizar un poema en base a unas fotografías que tomé en mi cuarto. Me pareció muy interesante las texturas de las sábanas porque muchas veces parecían partes del cuerpo. A través de diferentes ángulos quise darle un toque bastante erótico pero delicado.


Posted from my blog with SteemPress : http://aidarojaswriter.vornix.blog/2018/07/06/labios-encapsulados-poesia-erotica-visual/
Sort:  

increíble con solo observar nació esta bella poesia...

Si, las sabanas son sugestivas.

Bueno tu poema, me inspiro a escribir y tener un momento de pasión y lujuria.

Una corta poesia que demuestra ese deseo que nos envuelve en esas noches de lujuria , me gusto tu poesia.

hermosa poesía, te felicito!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05