Amistades Peligrosas: III

in #steempress5 years ago

 

 

Sin darme cuenta ya compartia momentos con esta tercera persona, ya habia mucha confianza y las conversaciones vagas parecian tomar mas del tiempo permitido. Aun siguen las interrogantes de cómo me permiti malgastar mi tiempo en una falsa amistad como la tuya.


Una amistad donde no hubo confianza mutual, buenos concejos, intercambio intelectual, aceptacion ni avances productivo. Era imposible ser una mejor persona estando acompañado de una basura de persona como tu. Pero me permiti un momento para analizar tu situacion y solo pude ver que tu vida estaba determinada por factores bastantes definidos que parecian no salir de un orden casi determinado de la cosas.

Fuente de la imagen
Tu crianza en el campo hacia portadora de un arraigo irracional a un pensamiento casi animal, gran empatia por los rumores y supersticiones, poca tolerancia a la diversidad y la poca experticia hacia el goze intelectual. Y eso lo llevabas en todo lo que hacias, yo solo me limite a permitirme dar pasos firmes en esa amistad superficial solo por evitar la soledad o por convenios, nunca por atraccion natural o algo sincronicidad.  



Fuente de la imagen


 

 
Basto que me pasaran una serie de desventuras para poder perder ese espacio que habia dedicado a nuestra amistad falsa. Es que ya tu comulgabas con factores adversos a mi ingenuidad, mi calidad de persona y mi gran empatia. Cuando tomaste una posicion adversa a la mia no me sorprendio para nada saber que tu estarias del otro lado, adversandome, atacandome, y es que tus golpes simplemente me confirmaban tu bajeza. No he perdido una amistad tan solo me libre de un mal que llevaba mucho tiempo acompañandome, la leccion fue a no ofertar mi espacio y tiempo a gente como tu.


 


 


Publicado desde mi Blog usando SteemPress : http://andresbloguea.260mb.net/2018/10/10/amistades-peligrosas-iii/

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80