[Oneshot] La historia de como mi mejor amiga y el chico que me gusta cambiaron de cuerpos

in #steempress6 years ago (edited)

 

 

La idea de cambio de cuerpos es tan inaudita que solo una ficcion nos lleva a pensar que eso es posible, pero imaginese el sin fin de risas y malos ratos que nos traeria tal hecho. Y la pregunta en el aire seria ¿Cómo reaccionaria usted si su mejor amig@ cambiase de cuerpos con la persona que le gusta? ¿Es un sueño hecho realidad o una desgracia?

 


 

 
En esta historia corta es la antesala a lo que podrian ser grandes desventuras de nuestra pobre protagonista. Ella busca aclaran su mente ante este hecho del intercambio de cuerpos que solo le trae confunsión. Es que no es para menos pues es que su mejor amiga esta dentro del cuerpo del chico que le gusta. Lee este manga oneshot en el link de abajo.

  Sigue contenido como este y muchos más, todo traducido por mi. En mi blog, donde hallarás mangas, articulos, y muchas publicaciones más. Aun en proceso de construcción pero llevando mangas traducido a mi público. Para mi la traducción es una de las cosas que disfruto y dedico parte de mi tiempo a ejercerla como freelancer. Tus sugerencias para traducir y comentarios son bienvenidos tanto en blog como en la plataforma steemit como @andresaulait.    

Leer el manga en linea

 

Publicado desde mi Blog usando SteemPress : http://andresbloguea.260mb.net/2018/10/14/oneshot-la-historia-de-como-mi-mejor-amiga-y-el-chico-que-me-gusta-cambiaron-de-cuerpos/

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84