Me declaro fan.- Spanish Freewrite 14 de Marzo de 2019

in #steempress5 years ago (edited)

Me declaro tu fan,
eres mi principal estrella,
me declaro el fan,
de esa mirada que me lleva a las estrellas.

Curvas de ensueño,
la principal es esa de tu sonrisa,
dices que soy el dueño,
y al instante se me alegra la vida.

Días a colores maravilla,
cuando nos vemos de frente
y nos reímos sin muletillas.

Y aunque todos digan tener un ídolo, yo soy tu principal fan,
y aunque todos digan que vivo en un sueño,
nuestro amor puede aun mas.
Y en momentos de silencio,
se que puedo sostener tu mano,
y nada mas importa si estoy mi vida a tu lado.



Fuente
Posted from my blog with SteemPress : http://arzolaescritos.ml/2019/03/15/me-declaro-fan-spanish-freewrite-14-de-marzo-de-2019/

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85