Retotop10/algo que compartir "Mis hijos, mi mayor regalo." 💗

in #steempress5 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, hoy estoy muy feliz, ya que celebramos una fecha hermosa, dedicada a las madres", comenzando el día nos fuimos a misa para agradecer a Dios por mi madrecita, que Dios me la bendiga y me le siga dando muchos años más de vida y salud. También celebrar que soy orgullosamente madre de Israel y Fabian, ellos me enseñaron que llevar ese titulo no es fácil pero juntos hemos sabido salir adelante.

image.png

201_RoseL_04.gif

 **_String Art:_** "El arte de las cuerdas" es tejer cuerdas de colores, lana, alambre o hilo entre clavos martillados para hacer patrones geométricos. Normalmente verás estos diseños en un pedazo de madera o lienzo. También se le conoce como arte de alfiler e hilo. Comenzó en el siglo XIX por Mary Everest Boole, quien quería encontrar una manera de introducir los ideales matemáticos a los niños. Hoy en día encontrará numerosas formas de cómo se logra esta forma de arte.

Video demostrativo elaboración del String Art.

https://www.youtube.com/watch?v=NDEt3vW7DVY

201_RoseL_04.gif

Anécdota pre-elaboración.

 Les presento a mis hijos Israel y fabian, quienes son los protagonistas  principales en este video, ellos se involucraron desde el principio con la idea de elaborar un cojín con esta técnica del string art para regalarme algo hermoso en mi día. Al principio solamente pensé en decirle a fabian que es el menor de mis hijos, pero no me van a creer lo que les voy a contar, Israel demostró ciertos celos porque no lo tomé en cuenta, y se le notaba en su ir y venir,  fue Fabian quien se percató de lo que estaba pasando y nos causó mucha risa. Así que comenzamos a echarle broma y se unió al equipo.

image.png

201_RoseL_04.gif

 Yo me encargué de la parte de costura y pegar los corazones que van del otro lado del cojín con la técnica del patchwork y a ellos los  dejé que escogieran el color de las letras, el mensaje que iban a bordar  y hasta la cinta para decorar.

image.png

Sesión de fotos para recordar este día.

 Luego que llegamos de misa nos hicimos una sesión fotográfica y el fotógrafo era mi esposo José,  a quien también debo agradecerle por tan lindo detalle ya que metió su mano en la elaboración y hasta música nos puso para alegrar más el rato, pero cuando intenté tomarle una foto salio y se fue. De verdad estoy muy contenta con el resultado, entre risas, echadera de broma y música pasamos una tarde diferente.

 Espero que todas las madres la estén pasando super bien en su día , sobre todo las madres de Venezuela que somos unas guerreras ante la adversidad. Las quiero mucho y donde quiera que estén que Dios me las bendiga. 

No hay mejor sentimiento de un hijo hacia una madre, y mayor todavía es el amor de una madre hacia un hijo.

Feliz día mamá.


gif rosado.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Hyundai e501 Video realizado con mi cámara Sony HD editado con programa moviemaker. Dedicatoria tomada de internet

Sort:  

Feliz día de las madres y muchas bendiciones para ustedes!

Gracias emilio, que bueno que te gustó.

Un escrito hecho desde el hogar, con el corazón, lleno de confianza y de serena paz; con una limpieza de palabras y una honestidad que hace que te sintamos amiga y definitivamente un ser humano que irradia bienestar y evolución! Suficientes razones para que este post guste y te lo agradezcamos! Aquí un seguidor! Saludos!

Feliz día de las madres. Hermoso post.

Muchas gracias...

Posted using Partiko Android

Que hermoso trabajo, y feliz día de las madres. @carolinacardoza

Igual para ti sacra.. eres muy especial para todas dentro de la comunidad...gracias por todo

Posted using Partiko Android

Hermoso el significado, el sentimiento, la publicación y el cojin , mi bella amiga. Me encantan tus creaciones y en este caso, lo bonito de que fueran tus hijos quienes lo hicieran para ti. Encantadora como siempre en tus post, querida @carolinacardoza, espero hayas pasado un bonito dia al lado de los tuyos, te abrazo con mucho cariño...

Como dice el dicho..el día de las madres deberían ser todos los días.... Es un rol difícil y pero tiene sus recompensas

Posted using Partiko Android

Que belleza tu familia, bendiciones para ti y tus hijos.

Tan linda..gracias por tus bendiciones

Posted using Partiko Android

:O felicidades @carolinacardoza muy guapo tus muchachos!

Pero que preciosos

Feliz día de las Madres, que hermoso regalo recibiste de tus hijos. Que detalle, muy lindo. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87