Otra vez tú

in #steempress6 years ago


Nos niegas tu presencia sabiendo que te veneramos, negro amado, ni te imaginas el fuerte aroma que invade la tarde con tu presencia. Todos tratamos de que no se nos note el anhelo, pero no podemos evitarlo y suspiramos. (html comment removed: more)

Ayer una mujer extraña te nombró y yo le sentí en la mirada que te echaba de menos, también se le hinchó el pecho de impotencia cuando alguien le habló de ti. “Te vendes caro”, pareció decirte, pero se mordió los labios y no dijo más nada: tú no tienes la culpa de que jueguen con tu suerte.

Me hace gracia ver como entornan los ojos cuando te ven. Nosotros hemos aprendido algo, vernos, olernos y mojarnos los labios, con eso basta con tal de que no te pierdas, de que no vayas muy lejos, de que no olvides tú tampoco los ratos buenos que hemos pasado en este ritual obligatorio a que obliga tu presencia.

Contigo podemos reír, sentirnos relajados en este vendaval sin tregua, a veces somos tan ingenuos que nos atrevemos a soñar, y es que si nos roban eso, allí si es verdad que estaríamos muertos, es gracias a ese sueño irresponsable que nos arriesgamos y creemos que podemos salir ilesos y que pronto se verá un horizonte valedero.

Oye, café, no te hagas de rogar, sentémonos en este lugar incierto y rememoremos nuevamente las promesas, suelta tú que puedes, ese aroma de tormento que yo compartirte quiero con mis cómplices de siempre.


Divagaciones que me llegan al ver el precio del café, y tú ¿qué me cuentas?¿qué es el café para ti?




Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.000webhostapp.com/2018/07/otra-vez-tu

Sort:  

vaya amiga @charjaim que hermosa obra de arte has creado, me encanto tu post... ahora con respecto a la pregunta, el café es para mi un compañero fiel, mi terapista de pareja y mi siquiatra en los momentos de locura y tensión, es tantas cosas... en fin, ahora por aquí conseguimos a los impostores, a esos dobles que quieren vestirse y oler igual que el, pero como dice la gente "no le llegan ni por los pies" y cuando logran camuflarse y llegar a mi taza, yo casi siempre termino enfadada...

Esos impostores son lo peor, porque uno puede tomar un café clarito y es café, pero otras cosas no lo sustituyen nunca. ¡Qué viva el café!

LARGA VIDA AL CAFEEEEEEEEE!!!

Yo no puedo vivir sin café. De hecho creo que cualquier madre solo con una taza de café en la mañana puede ordenar toda la casa, mandar los niños pal colegio, preparar el almuerzo y listo, cuanta energia encerrada en ese simple y apetecible negrito.

Tambien me asusta el precio, pero si no tomo el dolor de cabeza es seguro ese dia, asi que trato de que no falte aunque sea un poquito.

Sí que da energía, si a veces en las tardes uno se siente como amodorrado y se toma un café y se recupera en el acto. También trato de tenerlo y compartirlo con los míos para saborearlo juntos y reconfortarnos. Saludos.

Que sabroso un buen café para terminar de despertar y el de la tarde, marca un alto, para el compartir. Dos hermosos momentos que disfruta a consciencia y plenitud.

Desde que comencé hace muchos años a tomar café, no he dejado de hacerlo, creo que es beneficioso para la salud. Saludos amiga, comparto contigo un cafecito.

Me encantó tu escrito al café mi estimada amiga María del Rosario!!
Cómo el café es testigo silencioso, el mejor amigo porque sabe escuchar en silencio y eso lo convierte en el mejor conversador de todos.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Eso es muy cierto, amigo Mario, hasta sin compañía podemos disfrutar de un buen café y nos ayuda a serenarnos y disfrutar el silencio

Yo sin cafe no soy nadie 😊

ja,ja,ja, Es que el ánimo que da el café nos hace sentirnos que estamos bien. Saludos. Te invito un negrito

Muchas de mis borradores han salido de una taza de cafe! y más, si lo prepara mi madre!..

Hasta eso tiene el café, nos ayuda a inspirarnos, seguramente tú también haces un buen café. Saludos.

El café es el néctar de la vida.

Eso es muy cierto, saludos.

Que digan presente!!! los adictos al café.
Un cafe es como un buen beso en las mañanas, me recarga de energia.
Me ha encantado tu poesía se puede interpretar de cualquier manera.

Disculpa el abandono he tenido unos dias complicados, pero ya volvi.

Bendicion

¡Ahijada!, te invito a un café con galletitas y una buena conversa, por aquí un poquitín distante también esperando nuevo nieto, ya llegó y estamos medio alborotados y felices. Espero que tus complicaciones sean pasajeras y pronto estés activa como debe ser. Dios te bendiga.

El olor y el sabor de remonta a épocas pasadas, a niñez y adolescencia, a primeros amores y primeras decepciones, todo bajo el mágico aroma de sus granos tostados.

Te sale un buen texto literario con esa temática, ja, ja, ja. Saludos te invito un café

Me encantan tus relatos, en particular éste, será porque asocio el café con compartir historias, gracias, abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86