Regalo de Amor

in #steempress5 years ago (edited)


REGALO DE AMOR




 
Cuando vine

Llegué sin nada,

pero bien acompañada.

 
Traje caricias torpes,

mal aprendidas,

pero muy queridas.

 
Tropiezo,

caigo y me levanto

una y otra vez.

 
No aprendo a caer,

los golpes son rudos,

y la experiencia a juro.

 

La mano que me trajo

Siguió su ruta predecible

La añoranza fue irresistible,

 
Algún día haré mi travesía

me iré gratificada,

la vida no me ha negado nada.

 
Regalos de amor y experiencia,

hijos, nietos, y vivencias.

 

 

 

 

 

 


Me animé a hacer esta publicación luego de leer este post de @felixgarciap invito a participar a @lilianajimenez, @damarysvibra, @carolinaidrogo, @irvinc e @inspiracion. Me encanta porque siempre hablo de los regalos que todos los días recibimos este post lo dedico a mis principales regalos: mis hijos y nietos.
Imagen principal


 


Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2018/12/05/regalos-de-amor/

Sort:  

Un bello poema para una hermosa tarde compartido con una bella taza de café. Saludos y mis respetos amiga.

Regalos de amor y experiencia,
hijos, nietos, y vivencias.

Muy bello tu poema, especialmente el final.

Amiga recuerda colocar tu enlace al post en el llamado a concurso.

Recibe mis afectos

Gracias, sí, ya lo hice.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68