¿Te atreves a participar en este reto?

in #steempress6 years ago (edited)

Hola, familia, amigos de redes, océanos y caminos virtuales.

Una de las primeras actividades que cumplí en Steemit fue participar en retos y concursos, ya perdí la cuenta de cuántos, pero nunca he promovido alguno. Recientemente me atreví en una red amiga y hoy se me ocurrió que igual podría hacerlo por aquí, por lo que les invito a ver de qué se trata.

Todos tenemos canciones que nos han marcado, son casi como nuestro himno personal: nos inspiran, nos llenan, las recomendamos y escuchamos cuando viajamos o decidimos oír música, pero hay otras, que son todo lo contrario, y hasta nos incomoda tener que oírlas a la fuerza, cuando no tenemos más remedio: por andar viajando en un autobús, que las impone a sus pasajeros o porque visitamos un lugar y está sonando, en fín, son estas canciones cuya letra, música o interpretación nos incomodan.

Yo tengo varias, algunas simplemente porque me traen malos recuerdos. Una de ellas, la que propuse en la otra red fue: La luz, o el fuá interpretada por Alfonso Vélez, su letra repetitiva: "yo tenía una luz, que a mí me alumbraba y venía la brisa y fuá y me la apagaba", me resultaba tonta, pero esta canción se impuso y sonaba en la radio con mucha frecuencia, eran los años setenta.

En esta oportunidad voy a mostrarles esta cuya letra es igualmente repetitiva y sin mayor sentido.

¿Qué te parece el reto? ¿Te animas a participar?


Si te animas muéstranos esa canción que no soportas.
Coloca la etiqueta #cancionfea para poder ubicarte

Vamos a entretenernos, quizá la que a ti no te guste sea la preferida de otros. Así es la vida.

RISAS LETRAS.png


Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2018/10/11/te-atreves-a-participar-en-este-reto/
Sort:  

Hola @charjaim vamos a ver si pasa este mensaje... como me has hecho reir, y ya sabes lo valioso que es para mi eso. Pues de verdad todas las canciones tienen lo suyo, debo pensar muy bien, esa de la luz jahajahajahaj que risa. Muchos me van a odiar pero esa amparito, Amparito Diosssssss." es que a la gordita si le siento peso y la delgadita puya con el hueso"no es que las detesto pero que "oldinaria" jahajahajahajahaajahaj.

Reír es lo mejor, ya veo que no te gusta Amparito de Maracaibo 15. Todos los gustos son diferentes y cada uno tiene sus razones para que le guste o disguste alguna melodía. Si te animas puedes hacer el post, será agradable leer tus razones. Saludos.

Ja,ja,ja,ja a mi me encanta la del mosquito, ja,ja,ja,ja. Voy a ver si tengo paciencia para escuchar las que no soporto y así poder participar en el reto.

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by charjaim from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80