#Reto Top10 @RadioSteemit/La canción que me enamora/Loving you

in #steempress6 years ago (edited)

Es un gusto participar en éste segundo #Reto Top10 @RadioSteemit. Conducido por @avellana, quien con su creatividad a "flor de piel", nos invita a tocar el tema: La canción que te enamora

Hay una canción que en muchas ocasiones me viene a la mente, nunca me enamoré, ni me enamoraron con ella. Sin embargo, yo me enamoré de esa canción. Cuando la escucho me resulta tan emotiva, siento que amar es un emoción expansiva e inagotable y que enamorarse es el cantar interno del alma.

Escuchar esa voz tan armoniosa, intensa, profunda, dulce y de fondo el canto de los pájaros es la descripción auditiva que más se asemeja a lo que he sentido cuando me he enamorado.

Por favor ponte cómodo, cierra los ojos y escucha: loving you


Minnie Riperton (Chicago, 8 de noviembre de 1947-Los Ángeles, 12 de julio de 1979) fue una cantante de soul reconocida por su rango vocal, llegando a las cinco octavas y media [1]. Se estableció en el panorama musical de los años 1970 como una de las estrellas del soul, tras su paso por la formación de The Rotary Connection. Consiguió éxitos en solitario como la balada soul "Lovin' You".

Me agradó compartir con ustedes este momento
de música, enamoramiento y relax

Te invito a participar en las actividades del #retoTop10 de @radiosteemit

y a disfrutar su programación en el Discord

Gracias por visitar y comentar


Vídeo

 


Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2018/09/13/la-cancion-que-me-enamora/

Sort:  

No me acordaba de esta canción y es la primera vez que veo el video, ciertamente es muy hermosa. Saludos.

Un bello recuerdo. Gracias por pasar y comentar.

Esa canción es un clásico y una hermosura. la voz melodiosa de la cantante y el sonido de los pajaros y la guitarra, te transportan a épocas felices, muy felices que hasta nostalgia me dió. Gracias por compartirla, querida @damarysvibra . Exito en el reto. Un abrazo!.

Sí es muy bella, a mi también me da nostalgia. Saludos.

@damarysvibra que clásico escogiste, muy buena selección. Gracias por compartirla. Saludos.

Si una canción bella en todos los sentidos . Gracias por pasar y comentar.

Hermosa canción, es muy bonita, gracias por compartirla, saludos y un abrazo!

Es una linda canción. En su tiempo hasta hicieron cuentos con los pajaritos, decían que estaban extintos, que eran una especie inexistente, en fin... Excelente publicación. Felicitaciones.

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Esa canción es hermosa y con esa voz cualquiera se enamora, amando asi todos los días son primaverales, con sus colores y aromas son un sueño, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88