Sort:  

You got a free upvote from @reversed-bidbot! Follow me to earn steem by interacting with my promoted posts.

Considero que la gran mayoría de las series de netflix están sobre valoradas pero igual hay unas pocas que merecen la pena defender.

Muchas gracias por comentar @merryslamb Saludos.

Interesante tu post, yo comencé a reírme un poco a medida que te iba leyendo (muy de acuerdo contigo en muchos puntos) puesto que me fascinan las series que ofrece NETFLIX no por estar en la onda ni buscando los estrenos, sino que representa para mi la libertad de escoger lo que deseo ver, a la hora que yo quiera y lo que a mi me interese. Y lo hago sobre todo al final de toda jornada del día para disfrutar de una serie que vaya con mi estilo y preferencia. Realmente me apasiona el cine y me encantan las series y algunos documentales. Y tengo la ventaja que no pago nada gracias a un familiar que me tiene incluida en su plan de pago. recuerda que vivo en Venezuela, tener NETFLIX honestamente es un lujo por eso lo valoro aún más.
Ahora sobre lo demás coincido contigo todo en exceso es malo, también he sostenido que tanta tecnología tampoco es buena y aunque parezca mentira todos estos avances y oportunidades por pantallas nos han restado el valor que tiene vivir de verdad y el momento presente, siempre he considerado que todo eso que nos lleva inclusive como bien lo dices a las adicciones , tiene arma de doble filo porque hay otra parte que debemos disfrutar y desarrollar sobre todo la parte humana, la naturaleza y las relaciones interpersonales directas. Es mi apreciación.
Porque como aquí percibo la premisa de vivir la vida plenamente y saber cuestionarnos que vale la pena realmente experimentar en esta vida antes de partir.
Excelente artículo. Saludos.

Solo un pequeño recordatorio de que existen cosas igual o más gratificantes. Saludos @carolinaidrogo Fuerte abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66