Aprendiendo con "mi jardin"

in #steempress6 years ago (edited)


Fuente de imagen gratuita


En Sudamérica en especial Venezuela no sé si en otros países existiría algo parecido al libro mi jardín, el 90% lo conocen, para los de los años 80, 90 y 2000 era el terror de nuestra infancia ese libro aparte de que su función era hacernos aprender a leer, también para pegarnos por la cabeza y de absorbente a nuestras lágrimas y los libros normalmente creo son doble costura o pegados este era 5 veces más, como aguantaba y la hojas parecían de goma ver un libro mi jardín deteriorado es extraño en 30 años no he visto uno, yo sufría cada vez que lo veía, como lo escondí y siempre aparecía, pero no hay que negarlo no hay mejor maestro que él, eso de María, juan nada el mejor y el más recordado es mi jardín, su paciencia era absoluta “jajajaja”, podía durar hasta 3 años tratando de leerlo, las que perdían rápido la paciencia eran nuestras madres, los padres no los nombro porque en mi época eran escasos los que se sentaban con su hijo a enseñarlos, ah! yo con mi hija si lo hice y con mi libro de los años 80 que tenía guardado, ese tiene más de 30 años aguantando golpes, si no decía la letra que era me metían un librazo, que letra es eta ejemplo: A yo decía E toma tu librazo “jajajaja”, mis pesadillas de 3 a 6 años no eran con monstruos eran con él pero sin ese pequeño maestro no hubiera estado aquí escribiendo ni leyendo sus post, ¡que viva mi jardín!.




Fuente de imagen gratuita


Posted from my blog with SteemPress : http://duque.timeets.xyz/2018/08/09/aprendiendo-con-mi-jardin/

Sort:  

Dios como no recordarlo yo aprendí a leer con ese libro y con mi angelito.

el libro que daba miedo jajajajaja

En España no hubo estos libros. Saludos 😊

aqui si jajajaja ful cotizado como estas hermano

Quién no prendió con ese libro no tuvo una buena infancia jajaja

de pana jajajaja

recuerdos los correasos de mama jajajaja buen post duque, me llevaste a otra época..

y los cholasos bro jajajaja

Hola amigo Duque. Y lo tenían que aprender con la maestras y con las mamá.
Jeje. Yo aprendí a leer con el libro Coquito.
Se me cayo la cédula como dicen en Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84