Estando vivo(poema)

in #steempress5 years ago (edited)


Me asomo cada mañana por mi ventana
observo el día, la luz del sol,
la felicidad de estar vivo.

Escuchar el canto de los pájaros
La tetera silbar, la brisa al caminar,
La felicidad de estar vivo.

La valentía de enfrentar nuevas batallas
siendo el protagonista de la historia
con la felicidad de estar vivo.

Forjo cada segundo de mi vida glorioso
porque existimos hoy, mañana quizás,
es el secreto de la vida,
la felicidad de estar vivo.

separador_pluma.png

Fuente imagen de portadaAquí


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤





Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.





Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2019/03/03/estando-vivopoema/

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83