Oraciones de un Soldado.

in #steempress5 years ago (edited)

Fuente

Oraciones de un soldado.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Desde las trincheras y aturdido por el ruido, por defender una causa sin sentido, mi mente me trae al recuerdo las canciones de mi madre en los tiempos de niño, tanta sabiduría en sus palabras una vez me dijo "Cuando la noche se torna más oscura es porque está pronto su amanecer". Hoy más que nunca tengo tus palabras presente y me dirijo en oración al señor desde está trinchera y a la espera de lo que tenga que ser. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Más estrellas en la noche, Más gente bella y buena, Amigos que nos abracen, Esperanzas y escuelas.

Caminos por recorrer, Ríos y lagos de aguas quietas, Mares de azul cristal, Blancas arenas.

Gente feliz en sus hogares, Gente que trabaje con grandeza, Amor, Piedad y Perdón.

Todo lo quiero para Venezuela, Olvidando toda tristeza, Una esperanza de volver, Una esperanza de sentirte bella.

Para ti hermosa mujer, Quiero luz de esperanza, Niños en las escuelas, Alegrías y sorpresas.

Pido al cielo el fin de la agonía, Pido Fe y fortaleza para la gente mía, Venezuela te mereces luz, porque eres noble porque eres mía.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/07/oraciones-de-un-soldado/

Sort:  

Amén!! Acompañando en esa bella oración.

Amén amén! Lo que Dios tiene para mi Venezuela es grande.

Que así sea. Venezuela se lo merece y esa es la oración diaria

que así sea yo se que dios no nos a abandonado y que pronto nos sacara de esto que esta pasando mi pais...!!!

Como siempre acompañando también en esta oración. Roguemos al Señor para que la pesadilla termine de una vez por todas.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11