¡Buenas noticias para todos!.

in #steempress5 years ago (edited)

Diseño sin título.png

En medio de todo lo malo siempre hay algo buelno; como la mayoría sabe, en mi país Venezuela las cosas no han estado del todo bien. Hace poco se restableció la luz eléctrica, y en medio de toda la catástrofe que estabamo viiendo, estaba pasando algo que hemos esperado todos los que trabajamos con steemit desde hace mucho tiempo. Sí señores, ¡ El Steem sube!, para el día de hoy está en medio USD y el SBD en 1 USD; cosa que es una excelente noticia, ya que desde mediados del año pasado tanto el steem como el sbd han caído en picada. Esperemos que esta subida repentina se mantenga y atraiga a nuevos Steemians.

Yo mientras tanto les dejo una foto muy bonita que me regaló un amigo de un viaje que realizó a Mérida ( otro estado de mi país) Se que no tiene nada que ver con el post, pero es que me encantan todas las fotografías sobre la naturaleza; creo que en realidad tengo una pequeña obseción con ellas.

Sort:  

Siempre podemos estar mejor y esa luz la encontramos solo dentro de nosotros. Me agradó leerte.
Buena vibra.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by emperatriz1503 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94