Esto es lo que me ha pasado.

in #steempress5 years ago (edited)

IMG_20190602_112555_716.jpg

Después de tres meses de ausencia he vuelto; muchas cosas han cambiado en Steemit por lo que veo, y por supuesto en mi vida también. La verdad que nunca pensé en dejar de escribir por tanto tiempo, pero la verdad que la universidad y el hospital me han ocupado muchísimo; pero no toda la culpa es debido a estos dos factores, sino también es mi culpa, no he sabido organizarme del todo. Pero bueno me he propuesto escribir por lo menos 3 veces a la semana; así que espero poder cumplir esta meta, y así no abandonar tanto mi blog, y dejar de escribir; pues es algo que me encanta hacer.

En fin, les cuento que por fin he encontrado mi lugar en el mundo; ya no tengo tanto miedo, y me siento más cómoda en el área hospitalaria, después de 4 meses ¿ya era hora no?. He rotado ya casi por completo en 2 de las 4 clínicas que veré a lo largo del resto de la carrera ( Pediatría y Ginecología y Obstetricia) ; de las cuales puedo decir que sólo me gustó Pediatría; quizás porque siempre he tenido una afinidad hacia los niños; y bueno Gineco- Obstetricia no tanto, pero aquí vamos poco a poco, ya casi a punto de terminarla. Las otras dos clínicas que me faltan son Cirugía y Medicina Interna, realmente no se si me gustarán, pero mi intuición dice que no; siento que ya encontré "mi lugar en este mundo" y este definitivamente es Pediatría.

Al fondo de esta foto, se puede ver la ciudad de Puerto Cabello, es el segundo Puerto más grande de Venezuela, realmente muy hermoso; y curiosamente la foto fue tomada de imprevisto, trataba de encontrar mi hospital desde lo más alto, y me costó un poco, pero lo logré. El lugar específico de esta foto, es el Fortín Solano, un lugar Histórico de la Ciudad, que quizás más adelante les haga un post sobre él, ya que para ese día, fue una visita bastante inesperada, estaba de post- guardia, con más de 24 horas sin dormir, y realmente no estaba muy presentable para las fotos, además que no tomé muchas. En fin, me puso muy feliz visitar este lugar, porque siempre había querido hacerlo, y más aún cuando por cosas del destino terminé en Puerto Cabello, y bueno justo ese día se dio la oportunidad.

Lastimosamente, después de casi 5 meses no he visitado la playa, pero creo que este fin de semana lo haré; por supuesto que si lo hago, los tendré al tanto de este anhelado acontecimiento. Me despido, y nos leemos muy pronto en un próximo post, o al menos eso espero.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://emperatriz1503.repollo.org/2019/06/04/esto-es-lo-que-me-ha-pasado/

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por https://discord.gg/f3vRvvc si necesitas mas informacion Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Congratulations @emperatriz1503! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 12000 upvotes. Your next target is to reach 13000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Probaste Steempeak para navegar por Steem? Este tipo de cosas son las que te perdés en tres meses.

Estarán pasando tiempos dificiles allá en Venezuela pero tienen la playa ahí nomás para relajarse y olvidar un poco los problemas, ¿no?

Que bueno que hayas vuelto, Steem es medio así, vas, volvés, vas, volvés, pero siempre volvés, hay algo aquí más allá de la crypto que es atrapante.

No tenía idea de eso, ya lo exploro para ver que tal es. Sí, la playa queda muy cerca, es una de las cosas buenas que tiene Venezuela a pesar de todo lo malo que se vive en estos tiempos; Muchas gracias por todo el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77