Mi primera bebé.

in #steempress5 years ago (edited)

IMG-20190425-WA0007.jpg

Tenía muchas expectativas con la clínica Ginecología y Obstetricia, pensé que iba a encantarme; pero la verdad es que estaba muy equivocada; desde el primer momento que entré en sala de parto la odie por completo. La mayoría de las personas piensan y dicen que "ver un parto es lo más lindo que puede existir" pero NO SEÑORES, es horrible, doloroso y hasta un tanto desagradable, o al menos para mí; y disculpen las personas que están leyendo esto que sean Gineco-Obstetras o les encante esta área, pero esta fue mi experiencia. Más allá de eso, todos estos factores no me quitaron las ganas de algún día no muy lejano se me diera la oportunidad de atender mi primer parto.

Hace algunas semanas atrás tuve el privilegio de hacerlo, no les voy a mentir, estaba completamente asustada, mi mayor temor era que se me cayera el bebé, causarle daño; y cometer errores, que por supuesto por ser mi primera vez había mayor posibilidad de que sucedieran alguna de estas cosas. Pero bueno, aún así me atreví y lo logré.

No lo hice del todo sola, tuve ayuda de mis compañeros de años superiores, y por supuesto del médico residente de postgrado; despúes de varios intentos, nació mi primera bebé.

IMG-20190426-WA0011.jpg

La experiencia la verdad que fue completamente única, demasiado bonita, y no se los voy a negar, se siente adrenalina pura; ya llevo 5 partos y aún sigo sintiendo lo mismo.

No me gusta para nada Gineco-Obstetricia; se trabaja muchísimo, en todas mis guardias me he quedado toda lal noche despiera; más sin embargo, atender partos es algo que me encanta, y los atenderé cada vez que se me presente la oportunidad.


Posted from my blog with SteemPress : http://emperatriz1503.repollo.org/2019/06/08/mi-primera-bebe/

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

hola! muchísimas gracias :D

Felicitaciones! Me imagino los nervios del primero, después se hace cosa natural (?).

Se te nota muy contenta, años de estudio al fin rinden sus frutos.

Así es, estaba super nerviosa, pero ya voy por mi 5to parto y no tengo tanto miedo como antes. Muchísimas Gracias por el apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89