Ejercicio Fotográfico: Busca las letras del Abecedario

in #steempress6 years ago (edited)


Quienes me conocen saben que me tomo la fotografía muy en serio, es por esto que cuando decidí incursionar en este mundo lo primero que decidí fue estudiar; Me inscribí en la Escuela Superior de Fotografía de la Universidad de Carabobo, en su núcleo de Barquisimeto entonces llamado Escuela Enfocarte, fue allí donde comenzaron los retos y aprendí gran parte de lo que me hace quien soy hoy como fotógrafo.

Cuando comencé esta aventura estaba muy entusiasmado por comenzar a disparar a diestra y siniestra toda fotografía posible, pero no todo era tan fácil como tan solo tener la cámara, apenas estaba comenzando a entender su funcionamiento y me faltaba tener más visión, ahí fue donde intervino mi profesor de ese entonces, Ricardo Marapacuto; una de las cosas que siempre nos recordaba era que hay muchas maneras de ver, algo así como aquella frase de Rafiki "Mira más allá de lo que ves". Aún nos faltaba mucho a mi y a mi grupo para entender esto, fue por esa razón que el profesor Marapacuto nos asignó aquel reto: Encuentren las letras del abecedario sin salir del Museo de Barquisimeto, lugar donde recibíamos nuestras clases.

Admito que fué difícil, apenas tenía un poco de noción de como manipular la cámara correctamente y sentía una terrible presión ya que debíamos terminar y entregar las fotos ese mismo día, sin embargo no perdimos los ánimos, nos quedamos toda la tarde en el museo Sabrina García @dreamsaboutcats, nuestra amiga Michelle Mogollón y yo terminando el reto del abecedario.

A continuación las fotografías realizadas para esta actividad.






Debo admitir que a pesar de mi poca experiencia en ese momento, en esta serie se encuentran varias de mis fotografías favoritas, entre ellas la letra K, la letra P y la letra R, no por ser grandes fotografías sino por haber explotado al máximo mi imaginación y conseguir los disparos que necesitaba para completar esta actividad.

Con esto termina este recuerdo que quería compartir con ustedes, no sin antes invitarlos a despertar su imaginación e intentarlo dentro de su hogar o su trabajo, será una manera distinta de ver un lugar que tal vez no conocen tanto como imaginan, planeo intentarlo una vez más en casa y pronto compartiré los resultados.



Posted from my blog with SteemPress : http://exzorltg.vornix.blog/2018/07/10/ejercicio-fotografico-busca-las-letras-del-abecedario/

Sort:  

Qué interesante ejercicio! Es una construcción muy peculiar, además que es de verdad muy dificil encontrar todas las letras del abecedario. Pero me encantó como lo abordaste, fan número uno del rey del fororo <3333

Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación, nuestro fan base y delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



Muy buen post amigo, gracias por esos ejercicios, yo soy fotografo profesional, te invito a que me sigas y veas el contenido que subo, te puede gustar, te ganaste mi voto, espero tu apoyo!

Esto está sumamente original. Bonito, creativo, me encantan estos desafíos.

faltó la Ñ!!! XD

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71