d r u g s - Comedy Open Mic Espanol Ronda 13 | Parte 2

in #steempress6 years ago (edited)

Entonces decido consumir cocaína. La verdad es que está muy cara, pero no hay nada mejor que invertir en un poco de locura.

Mamá se me pone triste. No sé como se pondrá cuando le diga que le caí a batazos a un policía. Mientras le daba por la espalda le decía "yo lo que soy es poeta, mmgv sapo, soy es el Rey de las Metáforas" con mi cara de Leonardo DiCaprio, que me pillo un amarillo. Ahora que lo recuerdo ya mamá lo sabe, ella fue a sacarme de donde me tenian detenido, en parte estaba un poco alegre, es que odia a los policías.


Tengo que alucinar despues de correr como si no hubiera na mas.

He besado a la negra cuando estábamos en la discoteca, le he apretado el culo fuerte, como a ella le gusta, incluso todo estaba "oscuro" solo con las luces como si el lugar de por si fuera otra droga a la que tengo que experimentar, mierda, otra vez, que rico. Entonces luego del besuqueo y el apretón, intento subirle un poco el vestido, que estaba muy fácil y le empiezo a rozar el ano con mis dedos en la búsqueda de una buena metida, con mucha suerte de que nada se veía, ella siente cosquillas, cosquilleo, cosquillitas.

La negra se empieza a calentar y me lleva al baño. Allí prendimos un porro, de verdad no me basta tanta droga, estábamos llenos de risas, sin duda alguna es lo mejor de estar drogado mientras pasas por una soledad, lo triste es que mañana esto será como si no hubiera pasado.

Me muestra los senos, yo solo los miro, y ella sabe moverlos, independientes, así con clase, no todas esas shawtys saben hacerlo, entonces le pongo en sus areolas un poco de coca que me quedaba y fuahhhhssshhh, otro nivel menorsito. Empiezo a darle duro por el culo. De verdad nunca había tirado a tanta velocidad, me dio un poco de terror, sabes, las luces, mi corazón acelerado, el típico baño como este que tiene el bar que se llama "Dragón de plata", hediondo a orine, pero no hay wiro, le di durísimo y le acabé dentro, debo decir que no recuerdo exactamente la sensación pero recuerdo muy bien que se sentía riquísimo, lo que si tengo claro es la parte de cuando le subí el vestido de flores con su cuerpo listo para fornicar y yo...

"Qué pasa, por que no me lo metes. Ve, no se te para, no joda, me voy pal coño..."

Y al día siguiente...

"...que hermosa noche la de anoche, negra."

...

"Chao bobo."


"Negga ponme otra..."

Los gif llevan a su fuente al hacer click sobre ellos.

Mis nominados: @arboldemanzanas y @yyyamar
FL



Posted from my blog with SteemPress : http://fernandolubezki.vornix.blog/2018/07/10/d-r-u-g-s-comedy-open-mic-espanol-ronda-13-parte-2/

Sort:  

Gracias Carlos!

FL

Tienes una nota muy grande para caerle de batazos al policía.

Pero si yo no consumo.

FL

Muy creativo jajaja

Gracias kkkkkkkkkk.

FL

esto parece mas contenido NSFW

Aléjate del polvo de ángel, no te cae bien.

Chamo no eres suficiente para esa negra, que triste.

le sacaste un frijol con la punta de tu verga?

No, eso ya es una alucinaciòn tuya!

FL

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85