La apertura orangután

in #steempress5 years ago

Creo que esta es una de las aperturas más raras que he visto en toda mi vida en el ajedrez, el movimiento 1. b4 es algo que me deja con muchas dudas y que realmente me sorprende ya que rompe con una de las reglas principales de las aperturas en el ajedrez, dándole más movimientos solamente al alfil de c1 y sin irse directamente a ganar el centro es algo muy arriesgado en las partidas, y a pesar de lo bobo que suene jugar esta apertura, en partidas blitz me han derrotado haciendo uso de esta apertura ya que hacen jugadas muy raras y como no me encuentro familiarizado con esta, terminan derrotándome. Creo que es una de esas aperturas que viene bien jugar cuando estás jugando blitz.

Sort:  

Me pregunto por qué le diste negativo a uno de mis cuentos.

Puedes entender un poco el por qué aquí

Y, no estoy seguro de que el cuento sea de tu propiedad, aquí puedo ver el mismo texto, por ejemplo: https://www.pindonga.net/posts/literatura/746/Cuentos-de-Vianka-Kyteler-Penumbras-en-el-hospital-psiqui-trico.html. ¿Tienes la propiedad de dicha página web?

¿Dudas de la veracidad de mi personaje? Soy el origen de algo grande.

https://www.pindonga.net/perfil/ViankaKyteler/1002

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76