Un nuevo servicio de hosting totalmente gratis a todos los usuarios que quieran empezar con Steempress

in #steempress5 years ago



Hola a todos los usuarios un post rapido que justo hace algunas horas ando armando toda esta serie de ideas que se me ocurrieron por la reciente desaparicion del servicio de Web Blogs que proporcionaba una puerta a los usuarios que se suscribieran para que puedan postear su contenido usando el plug Steempress.

Desde hace unos dias ando ofreciendo tanto a los usuarios que se vieron perjudicados con el cierre de Timeets como a aquellos usuarios que quieran en general empezar a publicar su contenido via Steempress un servicio en donde "presto mi blog" ya optimizado y configurado para que los usuarios puedan tan solo escribir sus articulos.

Este servicio es totalmente gratis de momento no voy a cobrar ninguna suscripcion en el futuro a los que opten por entrar en los proximos dias, siento que los problemas hay que resolverlos de la mejor manera y que mejor manera que compartiendo lo que se puede compartir?


Solo dejame tu blog de Steemit en un mensaje en Discord (Flaws#0836 , tambien me puedes conseguir en el discord de steempress https://discord.gg/Nf6vYpD ) y me pondre en contacto contigo para poder agregarte en mi pagina web.

Tambien si gustas puedes enviarme un memo por Steemit con tu numero de telefono (especificar Whatsapp o Telegram ) para yo poder contactarte.

Vale la pena aclarar


  • Si tienes deseo de utilizar el blog necesito configurar tu cuenta de steempress en mi pagina, por lo tanto necesito la Posting Key para que, al momento de que publiques, estos puedan ser agregados a Steemit.


Aclaro que la Posting Key NO me permite maniobrar los fondos de las cuentas ni realizar ningun tipo de cambios en sus cuentas, por lo tanto sus Steem y sbd estan en total control del usuario.


Repito. No estoy cobrando nada a los usuarios que deseen entrar en los proximos dias, tampoco planeo cobrarles una suscripcion y de tener un inconveniente el blog mi equipo y yo nos encargaremos de hacerlo saber y solucionar.

Para los qque quieran saber los blogs que utilizare son estos

1 2

  • Ambos blogs tienen configurado un editor Markdown para que puedan editar comodamente tal cual lo hacen en Steemit


Quiero ser lo mas transparente posible por lo que estare actualizando semanalmente con los datos correspondientes de cada blog.

Saludos

Sort:  

Es una iniciativa muy generosa, @flaws. Gracias.

Hi @flaws!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.482 which ranks you at #17411 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 6 places in the last three days (old rank 17405).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 227 contributions, your post is ranked at #196.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63868.85
ETH 3063.91
USDT 1.00
SBD 4.10