¿NUEVA IMAGEN? ¿Un Gato Leyendo? 😻👓 | Comienzo | Objetivo | Transformación | #Blogger ✍

in #steempress6 years ago (edited)

Hace unos días alguien me hizo una pregunta que me dejó pensando: "¿Por qué tu avatar no es un gato leyendo?". Y como no soy casi dramático, decidí hacer un post sobre ello, además de explicar otras cosas sobre mi vida de Blogger 😻.


portada post.jpg

GATO LECTOR nace como un Poeta, pero vive como un Artista 😎

cola de gato.gif

¡Holiss! Hoy quiero contarles un poco sobre mi historia en Steemit, más allá de qué premios obtuve y lo que hecho, sino qué ha cambiado en mi y en mi formación como Blogger 💟.


Hace poco, en el canal de Discord de @votovzla, me encontraba escuchando los premios de un concurso de vídeo que participé (y que por cierto, gané el segundo lugar con @rogercomedy), y cierto usuario, no recuerdo quién, me preguntó:

¿Por qué no tienes como Avatar un gato con un libro?

perro malo.jpg

En ese momento me reí y no dije nada. Pensé: "Ay, eso sería redundar, mi seudónimo ya lo dice". Pero lo cierto es, que aunque yo mismo me respondí... quedé con ese duda que quizás muchos de mis seguidores se lo habrán preguntado.


votos.jpg

¿Por qué "Gato Lector"?

Este Seudónimo nació en el 2016 cuando decidí crear una página en Instagram donde publicaría mis Micropoesías.

En principio no sabía qué Seudónimo poner, pero leí en ciertas partes que si quería crear un "apodo" o "seudónimo" lo hiciera a partir de unir los nombres de mis gustos...

Y bueno, sabrán que me gustan los Gatos y por otra parte, Leer...

Me fue bien durante el tiempo que duré en Instagram... pero tiempo después, cuando supe de Steemit me fascinó la idea de empezar a monetizar mi contenido.


Comencé a publicar mis escritos en Steemit, todos mis cuentos y micropoesías


¡Pero no me votaban! Sabía que debía hacer algo para que de alguna u otra manera tuviese un voto grande... Entonces decidí expandir más el tipo de contenido que publicaba, y empecé a presentar relatos con dibujos, ilustraciones, caricaturas, piezas teatrales, fotografías, vídeos y así fue como @gatolector dejó de ser sólo de "libros y escritos" para ser un Artista Completo...

roger alas color  png.png

Tras un tiempo publicando... me di cuenta que mi contenido podría ser más general en cuanto al Arte 🍀

Así fue cuando decidí poner a pruebas unas series de post donde caricaturizaba a los Pokémon (Soy fans de esa serie/manga), y así mostrar a la comunidad que también puedo postear otro tipo de contenido en lo cual me destaco muy bien (al menos me han votado la mayoría).

Por ser de calidad, les comparto 3 de los mejores (puedo poner muchos más, pero nah):

"Humanizando a Pokémon" (BEEDRILL) ¡Humanizando a Pokémon! 🔥(MAGMAR)🔥 ¡GOLDEEN se casa! 💒 💘 Humanizando a Pokémon
comparaci_n.jpg
IMAGEN_POST.jpg
portada (1).jpg
Ésta es una de las facetas que más me fascinan, dibujar para mi es exteriorizar eso que por más que lo diga, la gente no lo podrá imaginar, sólo lo sabrán de la forma en que lo hago: ilustrándolo.

cola de gato.gif

¡Pero eso no es todo! También me aplicaba a la fotografía, algo que no me apasiona, pero sí me entretiene y me divierte... 🎥

En sí, mis gustos por la fotografía se dirige más a la #FotoPose. Digamos que es un término inventado (aunque creo que lo que leído por ahí), se trata de posar para las fotos, me gustan las fotografías pero desde el punto de vista del modelo.

Dentro de la fotografía como tal, me gusta el FlatLays, son como pequeños Collage o Bodegones (como les llaman en Pintura) que cuentan una historia y me parece una manera muy creativa y bonita.

fondo madera blanca.jpg

¡MI INSTAGRAM ARTÍSTICO: @DAVIDEAZUL!

¡Cada vez que veo mi Instagram, me enamoro mucho más de la fotografía! ❣

¡Aquí podrán ver 2 post que trato ésta temática!

¡Me declaro romántico empedernido de la FotoPose! 💘 - #FotografiasIntervenidas ¡Fotografías de una tardesita a mi Mejor Amigo @soyyelkim! ❣ - #InventandoAndo 📷
foto_intervenia.jpg
DSCF6421.jpg

Y así supe, poco a poco, que podía ofrecer mucho más de mi...

Todo está en evolucionar, sino te funciona algo, ve probando, experimenta, hasta que logres crear algo que te funcione muy bien. Realmente no me quejo de Steemit: he tenido lo que he querido... y he aprendido mucho más de lo que pensé.


¿Qué has aprendido tú de ésta Hermosa Red? ¿Cómo te ha ayudado en la razón de ser Blogger? ¿Qué has hecho para evolucionar dentro de esta comunidad?

Ahora la pregunta del millón, y la razón del porqué de éste post: "¿POR QUÉ TU AVATAR NO ES UN GATO LEYENDO?".

IMG_20160323_134918_edit.jpg

ESTA sería la imagen de haberme quedado sólo como un Blog de escritos, pero como descubrí que podía diversificarlo, decidí no hacerlo... Igual el gato y la lectura son cosas que me definen, y en cada post pongo un poquito de ello. DISEÑO: @chopiliart

cola de gato.gif

Incluso la imagen de mi Blog dio un vuelco, decidí hacerla más colorida y animada 💖

nueva imagen.png

Es como un universo escarchado. La escarcha es, porque nadie brilla más que yo. Todos los días salgo bien tempranito a enseñarle al sol cómo se tiene que brillarsh jajaja 😂.

Yo creo que es el mensaje más bonito que nos deja la vida: evolucionar (y no como los pokémon)

nuevo perfil gato png.png

Mi metas a largo plazo como Blogger en Steemit son varias:

  • Crear un Concurso de Arte Semanal.
  • Ser reconocido en la Red Steemit como un blogger de Contenido Artístico con Calidad Excepcional
  • Ofrecer todo tipo de contenido sobre la Red Steemit que ayuden a las nuevos Steemians

  • Ser una Ballena (con ésta meta, cumpliría las anteriores como un reto fácil)


Y tú, ¿ya tienes establecidas tu metas dentro de Steemit? ¿Qué tanto has crecido? ¿Te has puesto a pensar qué has hecho para llegar a donde estás?


cola de gato.gif

¡Espero que éste post les haya servido de experiencia ajena jajaja!

¿Sabes? Me gustaría que te detuvieras un momento y pienses: ¿cómo puedo mejorar mis post? ¿qué otro contenido, además del que hago, puedo publicar? ¿Qué he ido mejorando como blogger? ¡Es bueno reconocer todos esos aspectos!


¿Te gustó? Tal vez te interese estos post:

¿Un Buscador que Paga Tokens por cada Búsqueda? 😲 ¡PRESEARCH! - #Recomendacion 5 Consejos no tan Nuevos, pero sí Indispensables para Crecer en STEEMIT 🚀 - @GATOLECTOR
portada.png
800 calidad.jpg

Así que... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

banner gato.jpg


Posted from my blog with SteemPress : http://gatolector.vornix.blog/?p=296

Sort:  

Si tu imagen fuese un gato leyendo, recibirias la mitad de las visitas que ahora recibes... me encanta leerte

Si, es cierto 😂 ¡Gracias por leerme! Lo aprecio mucho, la verdad 💕

Posted using Partiko Android

Hi @gatolector!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.376 which ranks you at #17714 across all Steem accounts.
Your rank has improved 1 places in the last three days (old rank 17715).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 499 contributions, your post is ranked at #413.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83