Juegos que no pueden faltar en mi colección – Edición PS2steemCreated with Sketch.

in #steempress5 years ago (edited)

En un post pasado escribí sobre los juegos que no podían faltar en mi colección de PS3. En esta oportunidad quiero hablarles sobre los juegos que marcaron mi infancia en el PS2 y por eso tampoco pueden faltar en mi colección.


Fuente

Para comenzar tengo que explicar que cuando jugaba en mi PS2 no tenía ese instinto de llevar el juego hasta el final, sólo compraba varios juegos a la semana y me ponía a probarlos todos a ver cuál llamaba mi atención, por supuesto, tenía la consola chipeada y los juegos eran baratísimos, así que podía estar cambiando de juegos constantemente.

Con esto en mente, sí conseguí algunos juegos que los pasé completos, pues me gustaron tanto que no quería dejar de jugarlos, aquí les muestro cuáles fueron estos juegos que estaría dispuesto a jugar nuevamente feliz de la vida:

4.- Narnia: El príncipe Caspian



Fuente

Siempre me han gustado los juegos de guerra, donde soy uno de los que participa activamente en ella, no tanto un uno contra uno, sino que vamos todo un batallón a enfrentarnos con otro. Este juego tiene muchas escenas de este tipo, donde todos los narnianos están peleando contra los invasores y tú puedes intervenir o seguir con tu misión.

3.- Medalla de honor



Fuente

Como lo dije anteriormente, me encantan los juegos de guerra, y más si son de la segunda guerra mundial, actualmente estoy buscando alguno de estos juegos para PS3. Medalla de honor fue mi primer juego de disparos que jugué y quedé enamorado. La historia futurista de los COD está bien, pero yo soy un poco más conservador y preferiría un buen juego ambientado en guerras del pasado.

2.- Fifa:



Fuente

Como pueden ver, soy un fanático de este juego, en todas las consolas que tengo debo tener un fifa para pasar el rato, ya lo comenté en el post pasado, pero como estos fueron mis inicios, me parece que es más memorable todavía.

1.- Bully:



Fuente

Sin que quede lugar a dudas, el primer lugar se lo lleva Bully, es un juego al estilo de GTA, pero con una onda escolar, donde la historia se desarrolla dentro de una escuela, con todas sus reglas y teniendo que pasar exámenes y todo eso, pero con un mundo donde puedes salir de allí e ir a la ciudad.

Aquí pueden enamorar chicas y chicos, pelearte con los nerds o con los atléticos, puedes darle palizas a quien quieras, puedes comprar drogas, en fin, es un mundo demasiado abierto donde puedes pasar muchas horas haciendo misiones secundarias, nada como revivir este juego. Incluso creo que luego de este post iré corriendo a jugar un rato para drenar un poco lo que ha sido esta semana.

Imagen separador.



Posted from my blog with SteemPress : http://gusvzla.vornix.blog/juegos-que-no-pueden-faltar-en-mi-coleccion-edicion-ps2/
Sort:  

Hi, @gusvzla!

You just got a 0.39% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15