Amor | Poema en prosa

in #steempress5 years ago (edited)

atardecer.jpg

Amor, voy a salir a caminar, trataré de encontrarte otra vez al andar.

Un amigo un día me dijo que el amor estaba suelto en distintas partes, que no pertenecía a un lugar en especial, ni a una persona, que si no amarraba mi corazón a un sitio en especial, podría encontrarlo en cualquier lugar.

El amor toma formas tan distintas, se pasea y se cuela en el aire, en la lluvia cuando cae y acaricia la tierra, lo siento cuando las gotas empiezan una a una a caer, sin distinción.

El amor alcanza a aquel que no amarró su corazón, a quien lo libera y lo deja andar, lo deja volar libre con el viento, el mismo que lleva las semillas que arrastra de las flores, llevando vida adonde el sople…

Déjate flotar en la tierra como si fuera el aire, como si fuera el mar. La corriente va a dar a una orilla siempre…

Libera tu corazón como si fueran semillas al viento, no importa a donde vayan, ellas donde encuentren tierra, crecerán.

Amor, ¿Estás ahí? ¿Te has olvidado de mí? Amor, yo creo en ti. Te he mirado tantas veces a lo lejos, casi he rosado tu piel, solo me ha bastado soñarte para saber que estas ahí. He tratado de juntar todas las partes tontamente, mientras me hablabas suavemente, mientras te revelabas dentro… solo tenía que creerte.

Amor, voy a salir a caminar, mientras tú me sostienes. Voy a desatar mi corazón, para que tú sanes las heridas que tiene...



Gracias por leer.

Texto y fotos de mi autoría
@inspiracion



Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion1.000webhostapp.com/2019/02/amor-poema-en-prosa

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo queridos amigos :D

Aunque nos parezca intangible está en todos lados. No lo vemos, a veces no lo sentimos, más aún nos cuesta palparlo pero sí, sigue allí, fiel cada uno de nosotros, no nos abandona ni tampoco nos abadonará. Solo toca contemplar desde su profundidad para no dejar de creer en él. Hermoso poema. Merecido reconocimiento.

Muchas gracias querida amiga, y muy hermosa tu interpretación que amplia un poco más lo que quise expresar... un abrazo ;-)

Wow, impresionante poema <3

Gracias linda :-) ;-)

Bonita y profunda reflexión, muchos saludos.

Gracias amigo, es un placer verte por aquí. Muchos saludos para ti también ;-)


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


No había leído esta preciosa prosa poética de mucha inspiración, a cuyo nombre de usuaria rindes honores. Bella.

Gracias estimado amigo, eres muy amable...
Gracias por pasar por aquí :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75