#Reto12Votos Semana 28 | Un día perfecto

in #steempress5 years ago (edited)


Llevo como tres días pensando acerca de lo que sería para mí un día perfecto, y me he dado cuenta de una cosa, aunque digo de mí misma que no soy exigente acabo de descubrir ¡Cuánto lo soy! De alguna forma mis días se empañan por algo, y llegue a la conclusión que la perfección para mí dura un momento, son momentos perfectos, que no se alargan a un día. Pero para tratar de cumplir el reto que me pide que hable acerca de un día perfecto, haré el esfuerzo y trataré de recrear lo que sería esto para mí.

Para empezar es un día en el cual me siento en paz con el mundo, estoy bien con todos, acepto al mundo como es y entiendo que no tengo por qué comprender todo.

Ese día me siento completamente libre, como cuando me mude de la residencia de mis tías a un pueblito que era un puerto junto al mar, ese día me sentí tan libre, fue muy impresionante para mí cuando al anochecer vi hacia arriba y vi el cielo tan lleno de luces inmensas, que parecía que las estrellas bajarían, era como si de cierta manera estaba entre ellas. Era la primera vez que veía un cielo completamente impregnado de estrellas.

Es un día en el que al jugar con un pequeño animalito que corre por todos lados con mi hijo, y juntos le lanzamos la pelota para que la busque, me hace olvidar todo y me hace reír y recordar a la niña que aun vive dentro de mí.

Es un día en el que reconozco cuan bendecida soy porque he tenido cada vez todo lo que he necesitado, un poco de agua, comida, un techo, familia, amigos, hermanos que se preocupan y me abrazan con sus oraciones cuando mi fe decae, ese día me siento feliz me siento bien y sé que es por las personas que están ahí pendientes, que no se olvidan.

Un día perfecto es un día donde puedo ver lo diferente, descubrir la partícula que se mueve en otro sentido y que me dice que aunque yo vea todo igual todo en realidad se está moviendo constantemente en un permanente cambio.

Un día perfecto no es un día en el que no me caí sino, en el que pude levantarme y ver que me levante porque no estoy sola, nunca lo estoy.

Es un día en el que no me sentí víctima, sino luchadora, guerrera, y fui peleando mis batallas, sabiendo que aunque ese día las pierda no he perdido, como dicen, la guerra.

Es un día en el que a pesar que las tormentas azotaban yo encontré un refugio que me resguardaba, un nido en el que era un pichón cubierto por grandes alas.

Un día perfecto para mí es un día en el que no perdí la fe.

Un día perfecto es ese en el que aunque sienta perder todo, sé que me levantaré…

Un día perfecto, puede ser cualquier día en cualquier momento.



Gracias por leer.

La foto principal es del post del Reto. La segunda foto es de mi autoría. Separador [I]
@inspiracion

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2019/02/28/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto

Sort:  

Todos hemos imaginado un día perfectos, pero tu idea es excelente los momentos dan la perfección y cualquier día es grandioso si nos acostamos con la certeza de haber hecho lo que debemos siendo fieles a nuestras convicciones!

Que tus días se llenen de muchos días perfectos, según sea tu vida amiga bella @inspiracion... Que bueno leerte y en estas lineas ser parte de las personas que te desean lo mejor siempre. Suspiros a granel leerte, siempre es un honor.

Muy bonito esto:

Un día perfecto no es un día en el que no me caí sino, en el que pude levantarme

Es así amiga, cada momento puede tener sus diferentes vertientes. Estar bien y disfrutar es del alma.
Un abrazo inmenso para ti
Bendiciones.

Posted using Partiko Android

Que hermoso es leerte tiene como tu nombre inspiración para seguir, empujar. Me encanto esta tu frase: Un día perfecto para mí es un día en el que no perdí la fe. @inspiracion maravilloso mensaje

Yo también lo creo así, puede ser un día cualquiera en cualquier momento. La vida siempre se las ingenia para sorprendernos, a veces por estar pendientes de mil cosas no nos damos cuenta que ya la sorpresa llegó. Un lindo texto este que dejaste para el reto. Gracias por la publicación. Abrazos grandes.

Hermoso @inspiración hay tantas cosas pequeñas y grandes que hacen nuestros día bello y perfecto. Gracias por compartir.

Muchas gracias por el apoyo :D

Hermosos tus dias perfectos, eres de esas personas que agradecen cada minuto de existir, estamos en la misma sintonía, mi bella Flori @inspiracion , vivir de por si ya es un regalo, caemos y siempre hay una mano amiga que nos ayuda a levantarnos, aprendemos de lo no tan bueno, valoramos las cosas en apariencia pequeñas pero grandes en el alma. Como siempre, hermosa tu publicación, llena del más lindo y genuino sentimiento. Te abrazo con inmenso cariño!. Me encantó y me quedo con las tres últimas frases:

Un día perfecto para mí es un día en el que no perdí la fe.
Un día perfecto es ese en el que aunque sienta perder todo, sé que me levantaré…
Un día perfecto, puede ser cualquier día en cualquier momento.

Cuando dices;;"Para empezar es un día en el cual me siento en paz con el mundo, estoy bien con todos, acepto al mundo como es y entiendo que no tengo por qué comprender todo".
Coincido contigo amiga ya que el estar en paz con uno mismo es sumamente importante para sentirse bien, calmar las ansiedades.
Tienes razón lo importante es levantarse y no lamentarse; pelear las batallas, luchar por lo que se quiere. Felicidades.

amiga @inspiracion, todo es cuestión de actitud, de la lupa con la que se vena las cosas. Y tu inspiras positivismo, motivación.
Un abrazo, por aquí mi post
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71