#Reto Top10 @RadioSteemit | La canción que te hace recordar a alguien | Solo un Momento

in #steempress5 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos amigos de Steemit, presentes siempre en mi mente a la hora de compartir con ustedes letras que les inspiren. En esta ocasión llevando a cabo el Reto Top 10 de @RadioSteemit, cada semana desafiándonos a escribir y compartir el trasfondo y la historia detrás de la canción que proponen. Esta semana se nos pide compartir aquella canción que te hace recordar a alguien.


Pues hay una canción que me hace recordar a alguien muy especial, cada vez que la escucho. La razón por la cual recuerdo a esta persona es porque le gustaba mucho compartir precisamente esta canción. Era una persona que viajaba mucho por todas partes y había estado en diferentes países, y según me comento muchas veces se sintió en soledad. Sin embargo, este tema representaba esa duda o esperanza que tenía de si en algún momento de su vida habría alguien ahí, esperándole…, o al menos eso es lo que me parecía.

Esa persona ya no está… ¿así que cómo no recordarle al escuchar otra vez esta canción?

Es una canción que también me hace pensar en lo sólidos que son los sentimientos o no, en las personas… Es muy hermosa la letra.

Aquí se las comparto, espero les guste.

Sort:  

Que hermosa, es un recuerdo muy especial mi querida @inspiracion esos momentos en los que recordamos a alguien especial son únicos, a veces huelo un tabaco y me recuerda automáticamente a mi papá y volteo a buscar el origen del olor y no se ve a nadie. Igual ocurre con los sonidos ellos están por allí siempre.

Gracias mi querida @sacra97. Así es la música es como los aromas, nos traen recuerdos... Gracias por pasar. Un abrazo.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Muchas gracias por el apoyo amigos :D

Una canción muy bonita. La música es mágica, se conecta con nuestros estados de ánimo, con nuestros recuerdos, con todo. Qué bueno que este reto nos da la oportunidad de volver a la música una y otra vez. Felicitaciones. Abrazos.

Una hermosa canción la que seleccionastes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14