El concurso de blocktrades | Mi momento al escribir

in #steempress5 years ago (edited)

El concurso de block trades-m.jpg

El amigo @anomadsoul nos trae un concurso que resulta muy estimulante, me pongo en ello.

Ingresé a Steemit sin saber mucho de qué se trataba. Me habían hablado de que existía un sitio en el que te pagaban por tus escritos o tus fotografías. Como me gustan las dos cosas me animé a participar.

Desde el principio he tratado de ir mejorando. Poco a poco he logrado hacer mejores publicaciones, una buena parte de mis amigos me lo reconocen y eso me da mucha satisfacción.

He participado en diferentes comunidades de Discord, donde he podido aprender y compartir mis conocimientos con los steemians que allí hacen vida.

separador verde.jpg

En la actualidad participo activamente en una comunidad llamada #Club12. Allí desarrollamos un reto #Reto12votos que tiene como finalidad estimular la lectura y la participación entre las personas que hacen vida en la plataforma. También participo con regularidad en las actividades que se llevan a cabo en el servidor de @RadioSteemit y de @Cervantes.

Sobre esta caída tan fuerte que ha sufrido el Steem, lo que me preocupa realmente es que Steemit se vuelva inviable, al punto que desaparezca. Para mí sería muy lamentable perder esta oportunidad de poder seguir escribiendo. Y más lamentable todavía sería perder la posibilidad de mantener el encuentro con mis amigos invisibles, los que todos los días comparten conmigo sus puntos de vista a través de sus publicaciones y comentarios.

Gracias por su tiempo.

Mi publicación para este concurso

Aquí están las reglas del reto.

separador verde.jpg

Otros temas para seguir leyendo

Incompatible. Un cuento de ciencia ficción

Aprender a pensar lo diferente

Criar sin límites

Inspírate con los steemians (Filosofía del lenguaje)

Ocaso de la Universidad venezolana

Un mes limpiando la casa mental

Entender la educación como un misíl inteligente

Ideas para crear un flujo de trabajo efectivo en Steemit

Concurso Maracay / Mi lugar favorito - El Campo de Golf

separador verde.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.

MARCA LIBRO POSTALdef-sombra.jpg

Las fotos, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.

CINTILLO-GUIF12,5.gif



¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord https://discord.gg/bxsAaAr @RadioSteemit, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de@RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

proyecto cervantes-500.jpg


texto animado.gif

Posteado desde mi blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress : http://irvinc.vornix.blog/el-concurso-de-blocktrades-mi-momento-al-escribir/

separador verde.jpg

Sort:  

Saludos, de acuerdo contigo en tu opinión acerca de la situación actual de steemit. Perseverancia amigo.

Hola: A mi también me pasa eso. Si hubiera un crack del sistema os echaría de menos porque prácticamente os leo varias veces durante la semana. A uno de los que más echaría de menos, por lo que aprendo, sería a ti precisamente.
Un saludo

Posted using Partiko iOS

     Hola querido amigo, es un gusto leerte y ver que cada día sigues con las mismas energías a pesar de los precios del Steem/SBD, da mucho de que hablar, de ese usuario digno y entregado a Steemit. Es imprecionante la cantidad de comentarios que haces, apareces en muchos lugares. Saludos y mucho éxitos en el concurso.

Comparto tu contigo el miedo de que esta plataforma se pudiera venir abajo y dejará de asistir. Verdaderamente os echaría de menos. 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25