La Misión Diaria Steem Monsters/ Dayly Quest #12[SPA/ENG]

in #steempress5 years ago (edited)

titi-m.jpg

Con la nueva temporada mi nivel bajó a plata 3. En estos primeros días las batallas han sido duras y he logrado mantenerme, pero sin poder subir sustancialmente.

With the new season my level dropped to silver 3. In these first days the battles have been hard and I have managed to maintain myself, but without being able to raise substantially.

De todos modos, la temporada apenas comienza y voy ascendiendo poco a poco. Me estoy enfocando en conocer mejor la relación entre las condiciones de batalla, las habilidades, y el tipo de monstruo que me resulta más conveniente de acuerdo a la situación.

Anyway, the season is just beginning and I'm ascending little by little. I'm focusing on knowing better the relationship between battle conditions, skills, and the type of monster that is most convenient for me according to the situation.

batalla1-800.jpg

En el Steem Monsters las condiciones varían entre las batallas y hay que estar considerando permanentemente nuevas elecciones, esa es una de las cosas que me parece interesante de este juego, no se puede jugar en modo automático.

In Steem Monsters the conditions vary between battles and you have to be permanently considering new choices, that's one of the things I find interesting about this game, you can't play in automatic mode.

Hoy logré derrotar a un adversario que me ha venido ganando sistemáticamente. Tiene una combinación de cartas de rango, en el splinter de vida, que son muy poderosas. Cada vez que me ha tocado batallar con él ha usado la misma alineación, ya me la sé de memoria; cuando veo esos dos arqueros sé que no tengo mayor cosa que hacer.

Today I managed to defeat an opponent who has systematically beaten me. He has a combination of rank cards in the splinter of life that are very powerful. Every time I've had to battle with him, he's used the same lineup, I know it by heart; when I see those two archers I know I don't have much else to do.

batalla2-800.jpg

Sin embargo, hoy las cosas salieron mejor para mí. Me tocó hacer la batalla con la condición Reverse Speed. En esta condición los monstruos más lentos atacan primero y tienen muchas probabilidades de evadir los ataques.

However, today things worked out better for me. I had to do the battle with Reverse Speed. In this condition the slowest monsters attack first and are very likely to avoid attacks.

Así fue como logré la victoria. Use mis monstruos de baja velocidad. Muchas veces los ataques de mi oponente no surtieron efectos y, poco a poco, pude ir debilitando sus cartas de rango. Cuando saqué de juego su carta más poderosa ya él no tuvo más nada que hacer.

That's how I got the victory. I used my low speed monsters. Many times my opponent's attacks had no effect and little by little I was able to weaken his rank cards. When I took his most powerful card out of play, he didn't have anything else to do.

premio 02-03-800.jpg

A veces la suerte está de nuestra parte pero hay que saber aprovecharla.

Sometimes luck is on our side but you have to know how to take advantage of it.

Hasta aquí mi informe de misión.

Gracias por su tiempo.

Para jugar registrate aquí. / To play register here

Pueden ver una batalla aquí/ Battle is here.

Fuente de las imágenes/ Source of images. I II

So much for my mission report.

Thank you for your time.

Translated with www.DeepL.com/Translator

separador1-steemmonster.jpg


Posteado desde mi blog with SteemPress : http://irvinc.vornix.blog/la-mision-diaria-steem-monsters-dayly-quest-12spa-eng/

separador steeemmonster2.jpg

Sort:  

Ya veo que esto es un ir y venir, ganar y perder. Lo bueno es que siempre sales con alguna satisfacción. Adelante, vendrás tiempos mejores.

Así es amiga, hay mucho que aprender. Lo mejor es tomarselo con calma, jaja. Gracias por la visita y el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04