La Misión Diaria Steem Monsters/ Dayly Quest #6[SPA/ENG]

in #steempress5 years ago (edited)

titi-m.jpg

Hoy por primera vez me tocó hacer la misión con el esplinter de muerte. Al comenzar a jugar me di cuenta que es mi splinter más débil, sobre todo porque no tengo muchas cartas que me repongan la vida.

Today for the first time I had to do the quest with the splinter of death. When I began to play I realized that it is my weakest splinter, above all because I don't have many cards to recover my heal.

Para compensar esa falla me dirigí a la pestaña del mercado que hay en la página Steem Monsters y no encontré ninguna carta que me sirviera para recargar la salud del tanque. Agradecería mucho si alguna de las personas que lea esta publicación me pudiera indicar cuál carta me serviría para ese propósito.

To make up for that failure I went to the market tab on the Steem Monsters page and found no card that served to recharge the heal of the tank. I would be very grateful if anyone reading this publication could tell me which letter would serve that purpose.

Splinter death-800.jpg

La suerte estuvo de mi parte, no me tocó algún contendor que tuviera cartas imbatibles. Una de las cosas en la que he caído en cuenta es que hay partidos que es imposible ganar. No es asunto de estrategia o de inteligencia, sino de poder. Me explico, hay cartas que tienen un nivel superior y sus capacidades rebasan por mucho a las de los niveles inferiores. En una batalla de ese tipo, cuando te tocan ese tipo de cartas no se puede hacer nada.

Luck was on my side, I was not touched by any container that had unbeatable letters. One of the things I've come to realize is that there are games that are impossible to win. It's not a matter of strategy or intelligence, but of power. Let me explain, there are cards that have a higher level and their capabilities far exceed those of the lower levels. In a battle of that kind, when you get that kind of cards you can't do anything.

Batalla1-800.jpg

Había escuchado decir que se podía llegar a un momento en que no se pudieran completar las misiones, ahora sé de qué estaban hablando, en efecto hay contendores que resultan invencibles y si te toca una racha de esos, pues la verdad es que no sé cómo proceder en ese caso. Lo único que se me ocurre es dejar de jugar por un lapso de tiempo a ver si aparecen contendores que sean de un nivel semejante al de uno.

I had heard it said that it could come to a point where you could not complete the quest, now I know what they were talking about, in fact there are contenders who are invincible and if you get a streak like that, the truth is that I do not know how to proceed in that case. The only thing that occurs to me is to stop playing for a period of time to see if there are contenders that are of a level similar to that of one.

Batalla3-800.jpg

Como les comentaba, tuve bastante suerte, al final terminé en la categoría Silver III, por eso al final de la misión me dieron dos cartas de regalo.

As I said, I was lucky enough to end up in the Silver III category, so at the end of the mission they gave me two gift cards.

premio-800.jpg

Hoy usé una carta que no conocía, Vampire, tiene una habilidad muy peculiar, por cada ataque que hace gana una vida, si se logra mantener protegido durante los primeros ataques puede resultar muy útil.

Today I used a card that I didn't know, Vampire, it has a very peculiar ability, for every attack that makes a living, if you can keep protected during the first attacks can be very useful.

Has aquí mi informe de misión.

Gracias por su tiempo.

La batalla la pueden ver aquí./ Battle is here

Here is my mission report.

Thank you for your time.

Translated with www.DeepL.com/Translator

Fuente de las imágenes/ Source of images. I II

separador1-steemmonster.jpg


Posteado desde mi blog with SteemPress : http://irvinc.vornix.blog/la-mision-diaria-steem-monsters-dayly-quest-6spa-eng/

separador steeemmonster2.jpg

Sort:  

Tienes una excelente estrategia para narrar cada uno de los pasos desarrollados en el juego. Será muy útil para todos aquellos que inicien con este juego. Hermoso maqueteado, muy dinámico.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87