La Vida Y Sus Premios | Poesía

in #steempress5 years ago (edited)

La Vida Y Sus Premios

La vida y sus premios…

No sé si me merezco tantas cosas
Pero la vida me lo ha dado,
Me ha dado salud, el amor,
Me ha dado un talento, la música.

Me he perdido un par de veces,
Me he quedado en algunos obstáculos
Superarlos quizás no ha sido fácil
Pero aquí sigo y sigo…

Dejé de mirar lo que me faltaba,
Y descubrí el recorrido,
Me hice fan de esos éxitos
Pero no fanática de ellos.

Mi trabajo no solo nutre mi talento,
Llena mi alma y también mi cerebro.
Mi trabajo, no es trabajo
Es solo…

La vida y sus premios.



Jhoxiris Medina A


Posted from my blog with SteemPress : https://jhoxiris.000webhostapp.com/2019/04/la-vida-y-sus-premios-poesia

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88